Vendo dos pares de ruedas. 1.- Aksyum race con unos tres meses de uso, en perfecto estado, precio 100 euros más portes, sólo ruedas. 2.- Sram s-30 Al Race con unos 2000 km, estas sólo habría que radiar la trasera ya que tengo todo pero a falta de radiado, el motivo es que tuve un enganchón y me costó conseguir los radios por lo que decidí desmontar la rueda para que la llanta no se estropease, cuando conseguí los radios ya tenía otras ruedas y no las voy a usar, la delantera puede tener eso unos 2000 km pero la trasera no llegará a los 1000 km, el peso no alcanza lso 1.500 gramos, el precio de las ruedas es de 350 euros, costaron casi mil euros. para cualquier duda por privado o por mail oki_78@hotmail.com
No funciona el gestionador de archivos esta tarde lo intentaré de nuevo para poder adjuntar fotos. Sigue sin dejarme si alguien quiere fotos las puedo enviar por correo electrónico.
Fotos a omc2003@hotmail.com. Si alguien se queda la delantera , me podria quedar con la trasera. Saludos
las mavic de momento estan reservadas sino enviare fotos de nuevo omcannondale de cual quieres fotos cordobabike te las envio
Hola, queria fotos de la s30 que ya me has enviado . Gracias, si alguien quiere solo la delantera, que hable conmigo a ver si lo podemis arreglar, saludos
Aksyum vendidas gracias por el interés y fotos d las sram enviadas. Hay un forero interesado en la trae¡sera si alguien quiere solo la delantera se podria ver