S. Avatar gel o SI Max flite. Mammoth o Hispanoracing

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pilondai, 27 Abr 2012.

1. pilondai

pilondai Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas.

Estoy buscando un sillin cómodo y estoy dudando entre un Specialiced Avatar Gel (80 €) y un Selle Italia Max Flite gel flow (84 €), ambos en blanco. ¿Que opinión os merecen? ¿Cual os compraríais?

La otra duda que tengo es donde comprarlos. El Spe lo venden en Mammoth y el Selle en Hispanoracing. No he comprado nunca en estas tiendas. ¿Son de confianza en compras on-line?

Gracias.

Salu2

2. franciscoSAN

franciscoSAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el avatar y es casi como estar en el sofa de mi casa viendo la tele, lo mas comodo que he probado nunca

pdta: me lo compre en una tienda fisica de spe y me cobraron 70 €

3. lcastillo

lcastillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo el de Specialized, vale la pena ...eso sí que sea de tu talla!!!

4. pilondai

pilondai Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Como se mide la talla?. Se que es en relación a la distancia entre los isquiones, pero, ¿como se mide esa distancia? y ¿como se relaciona con la talla?

Salu2

5. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    el avatar sera una gran compra,lo llevo en mis dos bicis y estoy encantado con el,en los distribuidores tinen un plantilla que la senatrse se marcan los isquiones,peor tendrias queir a una tienda,mammoth fiable al 100%,un saludo

6. pilondai

pilondai Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Al final ha caido el Avatar.

Siguiendo el consejo de zarzo, me he acercado a una tienda de Specialiced (maestre) y me han medido la distancia entre isquiones y me han aconsejado la talla intermedia (143). Yo pensaba comprarlo por internet, de talla 155, por eso de que suele ser más barato, pero para mi sorpresa me ha salido más barato en la tienda (70 €), sin gastos de envio y con el añadido de salir tranquilo con la talla.

Gracias a todos.

Salu2

Compartir esta página