Vendo Santa Cruz Blur LT Talla M Negra, montada en Noviembre de 2006 en Bike Comp. Apenas tiene 400 km. Diversas lesiones a lo largo del año han hecho que apenas haya podido disfrutar de ella y ahora quiero venderla para comprar una bici de Triatlón. Nº serie del cuadro: GF672138 Horquilla: Rock Shox Revelation 426 Air U-Turn 100-130 mm Poploc Negra. Dirección: Cane Creek S3 1" 1/8 Ahead negra Potencia: Easton EA50 80 mm Manillar: Race Face Evolve XO dos alturas 31,8 mm negro Frenos: Shimano XT Doblemando Shimano XTR Bielas: Shimano XT Desviador: Shimano XT Cambio trasero: Shimano XTR Ruedas: Shimano LX 585 Llanta Mavic XC 717 Cubiertas: Nokian NBX 26X2.1 Aro Negra Tija Ritchey MTB Comp v2 309 mm X 400 mm Sillín: Selle Italia Flite Gel Flow Trans AM Negro. Dispongo de todos los manuales, factura, garantía, etc. PRECIO: 2.200 € Regalo casco MET Anaxagore 2, mochila MULE, soporte para GPS Touratech http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?products_id=6503 y repuestos varios (cámaras, puntera) Resido en Madrid, el que quiera verla que me envíe un privado.
He recibido varios mensajes privados preguntando si vendería solamente el cuadro y lo cierto es que no tengo intención de despiezar la bicicleta; si alguien está interesado tiene que ser por la bici entera. Un saludo.