Hola buenas,he visto este cuadro y ma gustado pero nose que tal es y si aguanta tralla o no, lo kiero para skatepark y calle nada de campillo, un saludo gracias
wow! esa idea de hacer el tubo normal hasta sierto punto, y luego mas fino para alivianar peso siempre quise hacerlo! estos de s&m deben de espiarme xD buen cuadro, peso? salu2
400 casiii pro decidme si va bien o no jajaj que e puesto esto pa q m informeis ami de como va no yo a vosotros!XD
*****, son mas de 2.000 de aki, y nosotros ganamos masomenos como ustedes... es decir que a mi me va aa costr un huevo xD ejemplo: argentino gana 200 pesos español 200 euros pprecio de playstation 3: 400 euros (2.000 pesos) el espñol se lo ompra en 2 meses y se compra la play 3 y nosotros en 2 años xD
pero ahi que ver bien desde todos los puntos de vista posible bladedge jeje aparte de que ellos manejan euro una de las monedas mas importantes del mundo, si seguirian con los ¿reales? no les iria tan bien llendo al tema de cuadro es un cuadro bastante bueno, te va a ir bien y esta a un muy buen precio, suerte con la venta