S.O.S a la xente de Xixón!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Bullo69, 11 May 2010.

1. Bullo69

Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

Me Gusta recibidos:
    29
    Saludos,Forer@s!
    Apurrovos un mensaje que recibí nel Feisbuk de la xente de Asturbike,a ver si se-y os pué echar un gavitu!
    Gracies fonderes por anticipao.

Hola, al correo de AsturBike nos han llegado unas preguntas de rutas por Deva, y como mal conocedor de la zona, no me queda otra que pediros ayuda a vosotros.
    Gracias.

Mensaje:
    Hola,
    me llamo Ana y soy la responsable del Centro de Interpretación de la Naturaleza (CIN) del Monte Deva (Gijón).
    Me pongo en contacto con vosotros para informaros de las actividades que llevamos a cabo en el Centro de Interpretación (archivo adjunto) y que podreis encontrar en formato papel en todos los centros municipales de la ciudad de Gijón, pero sobre todo me gustaria que me ayudaseis con las 2 rutas programadas en Mountain Bike en dicho Centro. La información que os estoy pidiendo es para los posibles asistentes para informarles antes de la realización de estas dos actividades. Me gustaria conocer, según vuestro criterio después de leer y conociendo esa zona:
    - Qué dificultad considerais que tienen ambas rutas (facil-media-alta)
    - A partir de que edad podrián asistir los participantes a ambas actividades (hay familias con niños pequeños que si no se les informa bien pueden traer a niños demasiado pequeños para realizar estas salidas).

Esperamos que el programa sea de vuestro agrado y os animeis a participar con nosotros en alguna de las actividades programadas en nuestras instalaciones.
    Esperamos vuestras noticias y gracias por vuestra ayuda

Un saludo

Aquí os dejo un enlace a la guia, http://www.megaupload.com/?d=VKVX7ZQ9

Gracias a todos los que puedan ayudar.

2. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola... el enlace pone que esta temporalmente desactivado

3. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya funciona

Bueno te comento. Para ambas rutas que se proponen hay que estar un poco en forma, no digo ser un experto ni nada por el estilo, pero hacer algo de deporte de vez en cuando porque sino mas que salir a disfrutar (que es una de las cosas que veo a las que esta orientado) seria un sufrimiento.

No se exactamente por donde van a transcurrir pero teniendo en cuenta el recorrido mas fácil y menos pindio, te puedo decir que la ruta hasta los 4 jueces es mas dura que la otra que se sale de Gijón y se llega a Deva.

Para cualquiera que ande en el foro y coja la bici con asiduidad seria una ruta media tirando a fácil, sobre todo la segunda, pero claro como esta orientado a cualquier persona`pues yo diria que se pusiera medio/alto la de 4 jueces y medio la de subir a Deva, para evitar males mayores, con respecto a los niños la que se sale de Gijón yo creo que podrian ir perfectamente ya que gran parte se haria por sendas y se hace divertido, la otra igual es demasiado.

Espero haberos ayudado, si necesitais algo mas no dudes en preguntar.
    Un saludo

Última edición: 11 May 2010
  4. alexixon

alexixon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, son cortitas, pero tanto subir a Fario como al monte Deva yo pienso que son demasiado duras para niños. Para el público en general, si están de montar un poco en bici serían rutas de dificultad media. Pero para niños... no las veo...

5. Bullo69

Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

Me Gusta recibidos:
    29
    Gracies por les indicaciones,pongo esti enllaz nel foro de Asturbike pa que-y de avisu a la moza del C.I.N.
    Saludos,forer@s!

Compartir esta página