TRAS VARIAS SEMANAS DE PENSAR Y PENSAR, AQUI TENGO MIS ELEGIDAS. NECESITO UNA MANO URGENTE: Originalmente publicado por CARLOS COLOM RUIZ Hola Foreros, soy nuevo en este foro y me han dicho funciona de MP. Estoy a las puertas de pillarme una rigida con un presupuesto de más/menos 1.300 €, tengo tres opciones serias: BIANCHI MUTT 7800 (AÑO 200 = 1.300 € http://www.bianchi.com/en/products2008/Mtb_Y8B66.aspx TREK 8000 (AÑO 2009) = 1.275 € http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/8_series/8000/ SPECIALIZED STRUMPJUMPER COMP (AÑO 200 = 1.360 € http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?a=b&minisite=10027&eid=99&spid=39218&language=E En los enlaces están las caracteristicas de cada una de ellas, espero respuestas de vosotros. Muchas gracias anticipadas a todos, y buen Camino.:laserkill
Bueno, el único enlace válido que has puesto es el de la Bianchi. Y bueno, no pone peso ni geometría, así que poco te puedo decir. Eso sí, por ese precio, creo que no es ningún chollo. Las llantas, por ejemplo, son bastante simples. Creo que tienes cosas mejores, como esta: http://tiendaonline.territoriobike.com/mondraker-podium-pro-bicicleta-de-montana-p-430.html
Bueno estas son las razones de porque Trek, igual el post es un poco largo pero no importa. Caracteristicas de Trek: Juego del cuadro Tallas, 15.5, 17.5, 18.5, 19.5, 21.5" Cuadro, Alpha Red Aluminum w/internally and externally relieved head tube, hydroformed bi-axial down tube and top tube, wishbone seatstay, hydroformed chainstays, forged and relieved disc ready dropouts Suspensión delantera, RockShox Reba SL w/positive and negative air pressure, Motion Control, rebound, compression, lockout, alloy steerer, 100mm Ruedas Ruedas, Shimano M525 SL rear hub, Bontrager sealed front hub; Bontrager SSR, 32-hole welded rims w/eyelets Cubiertas, Bontrager Jones XR, 26x2.2/2.25"; 60 tpi, folding Transmision Manetas de cambio, Shimano SLX SL Desviador, Shimano SLX Cambio, Shimano Deore XT "Shadow" Bielas, Shimano Deore XT 44/32/22 Cassette, SRAM PG970 11-32, 9 speed Pedales, n/a Componentes Sillín, Bontrager Race Tija de Sillín, Bontrager Race, 31.6mm, 5mm offset Manillar, Bontrager Race OS flat bar, 31.6mm, 620mm width Potencia, Bontrager Race Lite, 7 degree, 31.8mm Dirección, VP-A58ACT-TK, 1 1/8" w/alloy cups, semi-cartridge bearings, sealed Juego de frenos, Avid Juicy 5, hydraulic disc; 185mm front rotor, 160mm rear rotor. Las caracteristiscas de la Specialized: ABRAZADERA DEL SILLIN., 7050 hard annodized alloy collar w/bolt, 34.9mm clamp ID, black. TIJA DE SILLIN, 2014 butted alloy, single-bolt setback, 30.9x350/400mm CUADRO, SJ HT de aluminio M5, tubos diagonal, superior, tirantes, vainas, de sillín totalmente manipulado, tirantes Mono-stay, soporte para disco, patilla de cambio reemplazable HORQUILLA, Fox Float F90 RL, 90mm recorrido, muelle de aire, ajuste de compresión y rebote con bloqueo, tubo de dirección de alumnio. DIRECCION, 1-1/8" Threadless, 10mm insertion alloy cups, sealed cartridge bearing POTENCIA, Specialized adjustable rise, 31.8mm clamp, 3D forged w/ CNC finish MANILLAR, Specialized XC flat 31.8mm, 2014 butted alloy, 6 degree backsweep, 600mm wide PUÑOS, Specialized thin lock on grip (15.5/17") Specialized Thick lock on grip (all others) FRENO DELANTERO, Custom Avid Elixir R SL, alloy backed organic pads, 160mm rotor FRENO TRASERO, Custom Avid Elixir R SL, alloy backed organic pads, 15.5/17": 140mm other sizes: 160mm rotor PALANCAS DE FRENO, Custom Avid Elixir R SL Hydraulic, tool-less adj. reach DESVIADOR, Shimano M660 SLX, 34.9mm, clamp top swing, dual pull CAMBIO, SRAM X-9, 9-speed, mid cage MANDOS DE CAMBIO, SRAM X-7, aluminum 9-speed trigger CASETE, Shimano HG61, 9-speed, 11-34t CADENA, SRAM PC-971, 9-speed w/Power Link PEDALIER, Custom Shimano FC-M542, 15.5": 170mm, others: 175mm PLATOS, 22S x 32A x 44A, 4-bolt, 104/64mm CAJA PEDALIER, Custom Shimano FC-M542 PEDALES, Shimano M520, clipless LLANTAS, Custom DT Swiss X420SL, 24mm w/ eyelets, 28/32h BUJE DELANTERO, Specialized Hi Lo disc, CNC flange, sealed cartridge bearing, 9mm DT RWS, alloy QR, 28h BUJE TRASERO, Custom Shimano M525 SL, alloy QR, 32h RADIOS, DT Swiss 1.8mm stainless, black, alloy nipples NEUMATICO DELANTERO, S-Works Fast Trak LK, 26x2.0", 120 TPI, tubeless ready aramid bead, dual compound NEUMATICO TRASERO, S-Works Fast Trak LK, 26x2.0", 120 TPI, tubeless ready aramid bead, dual compound INNER TUBES, Specialized Ultralight 26x2.0", presta SILLIN, Specialized Phenom, hollow Cr-Mo rails, SL foam, 130mm (15.5/17") 143mm (all others. Bueno yo he encontrado mas informacion de la Specialized, pero solamente de su pagina web, bueno si miras los componentes de la Specialized, y la de Trek 8000. Las bielas de la Trek son las shimano Deore XT, las de Specialized, NO. Bueno que te puedes leer esto si quieres, aunque es una perdida de tiempo, pillate la Trek 8000, va de alucine.
:drive Gracias Er Torero te lo has currado un güevo, además es la que mejor precio tiene de las tres y además menos mantenimiento. Ya colgaré las fotos, ahora a meterla en el barro que en las fotos no me mola tan limpia.:drive
Yo veo mejor la Trek por calidad/precio. Las 3 son buenas bicis, pero la Trek va mejor equipada a mi manera de ver, y va seguida de la Bianchi.
Ya estaba decidido por la TREK y me comentado este pepinaco: http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/bicicleta-a70k9-expert-p-1781.html?language=gl Cadro: Expert K-6 Airlight Horquilla: Fox F100 RL Dirección: FSA Orbit MX Freos: Formula Oro K24 Maneta de Freo: Formula Oro K24 Mandos: Shimano XT Pedalier: --- Pedales: Eggbeater MXR Cadena: Shimano HG53 Cassete: Shimano HG50 9v Bielas: FSA Moto Cubertas: Race King 2.2 DL / 2.0 TR Llantas: FSA XC-300 Bujes: FSA XC-300 Potencia: FSA OS150 Branco Manillar: FSA XC282 Branco Desviador: Shimano SLX Cambio: Shimano XT Sillín: San Marco Blaze Tixa Sillín: FSA SL-250 Branco Cores: Negro (M) (431), Branco (105) Tallas: 39, 43, 47, 51 Peso: 10,5 Kg. Me ha comentado se puede quedar en 1.275 como la TREk
kaixo.. yo tb estaba entre la trek 8000 y la bh 7.8.... por cierto tienes le bh por 1199 euros en territoriobike..preciosaaa.. Ver el archivo adjunto 970524
yo he podido ver las dos "in situ". Y he de decirte que ... TREK 8000 ¡Es una maravilla!; es más dentro de 20 días tendré una en mi poder, si por foto es bonita, en directo es una pasada, Es muy ligera, el cuadro de la TREK, no tiene que ver nada con el cuadro de BH, los componentes son muy similares, excepto en la horquilla,que la trek lleva la REba, y la BH la Fox. Las dos son buenas bicis,`pero yo me he decidido por TREK, y creo que no me voy a arrepentir.
no t vas a arrepentir...es mas ..tu intusiasmo va a ir a mas....disfrutaras montandola,si,,pero disfrutaras mas con las miradas de la gente...