Bueno compañeros el miercoles tras una caida desafortunada parti la patilla del cambio .Esta patilla va solidaria al cuadro y no se que hacer...en 19 dias debo estar en Brasil para correr el Ironman. Le ha pasado a alguien algo parecido?sabeis donde puedo mandarlo?Estoy viendo todas las posibilidades y lo peor es que no se si tiene arreglo. gracias y un saludo
si va solidaria al cuadro mal asunto compañero....tambien depende del material del q este echo el cuadro, si es acero se suelda y punto; si es aluminio un buen soldador te podria hacer un arreglo (q kiza petaria con la fuerza del cambio) pero en 19 dias no se si te dara tiempo....la solucion mas rapida...cuadro nuevo (y con patilla reemplazable!) salu2 y suerte.
Hola Moi, Pon Una Fotillo Y Te Dire Sien Mi Taller Te Podemos Hacer Un Apaño. Y Tu Como Estas ¿bien?. Soc Manolet!!
Hola manolet; Estoy bien,un poco abollado y raspado pero bien.La bici no es una pinarello,es una cervelo P2C y ayer por la tarde di con la solucion.le van aponer una patilla nueva desmontable,la mandan a Jerez creo y en 12 dias estara(eso espero pq soy capaz de ir a jerz a por ella). Un saludo
a uno del club se le partio la patilla de la pinarrelo, como tenia garantia de por vida, se la mandaron a italia y se lo arreglaron, ahora, le tardaron 2 meses. sld
Las patillas de las Cervelo son remplazables yo doble una la pedi en dos dias me llego y hace poco he pedido otra por si acaso.
me parece que antes a los cuadros de alumino les daban la garantia de por vida. a los de carbono pocos la dan. yo tengo una giant de carbono y tiene 5 años.