S.O.S busco bici

Discussion in 'Bicis y componentes' started by jtreiver7, Nov 19, 2007.

1. jtreiver7

jtreiver7 sin banderas

Hola gente. Me gusta bastante ir en bici, y aunque no soy un fanatico, m apasiona bastante. Hasta hace 1 mes tenia una trek 4900, bastante sencilla, pero le di un tute considerable. Total que hace cosa de 1 mes m robaron la bici!!!! Ahora quiero comprarme una porque no puedo vivir sin una. Habia estado mirando algunas, y me apetecia comprarme alguna màs buena, como la MARIN NAIL TRAIL. que me gusta bastante.La cuestion es que buscando bicis por internet he visto una oferta interesante de la KONA STINKY. Se que es una bici orientada al enduro, free... la verdad es que me mola hacer el cabra con la bici y tengo ganas de probar una bici como esta, pero tambien me apetece hacer excursiones y rutas. Me gustaria que me contarais si es posible hacer kilometros con esta bici, o k me dierais consejo de una bici que me valga tanto para hacer rutas como para hacer el cabra. Me gustaria gastarme entre 1500-1800 euros. AYUDA POR FAVOR!!! estoi hecho un lio y supongo que los entendidos m podreis echar una mano.Gracias

2. urraka team

urraka team Novato

wenas kreo k tengo la bici ideal es una mondraker foxy k es pèrfcta para subir y para bajar si te interesa puedes ponerte en kontakto konmigo a traves de : xavi_26_15@hotmail.com o llamandome a 690290476

3. josel

josel Miembro

Talla M 900€

4. josel

josel Miembro

Fotos

5. Graku

Graku Sir

Pues rozando los 2000€ tienes también la Trek Fuel EX 7. Es una bici polivalente, te sirve para casi todo. Garantía de cuadro de por vida. En una escala de uso pues sería en este orden:

1.- XC Sport
    2.- Marcha
    3.- XC Competición
    4.- Enduro

Ahora si lo tuyo son los saltos y más saltos pues sería recomendable que mirases otros modelos, por ejemplo, Foxy (2090€), Kona Dawg (1899€), Lapierre Zesty 314 (?€).

6. urraka team

urraka team Novato

la foxy esta por 850 o 1000 dependiendo de los frenos k kieras k te ponga saludos. mbl.690290476

7. Graku

Graku Sir

En frenos no escatimes precio. Lo aconsejable si haces mucha bajada es 180mm delante y 160 mm detrás.

8. ilchema

ilchema chemabiker

Lapierre, tienes todo tipo de modelos, y calidad,precio y peso, para mi son las mejores.
    Saludos.

9. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Pues si quieres una enduro, lo 1ero es decirte que no te pilles una Kona Stinky porque eso es más bien de Free Ride y pesa un quintal, siendo además que resulta una bici mala pedaleadora.
    Si te gustan las Kona, mira mas bien las Dawg, el modelo que se adapte mejor a tu presupuesto. Los modelos 2007 de la Kona Dawg estan de oferta por parte del distribuidor aquí en España, entra en la web de Motordealer, tienen varios modelos dentro de tu presupuesto.
    Un saludo.

Share This Page