hola buenas,me pongo en contacto por medio del foro a ver si alguno me ayuda a encontrar mi bicicleta de mtb. Ver el archivo adjunto 2872771 .me robaron dos del cuarto trastero el 1 de enero,la de carretera ya esta en casa,pero la de montaña la han debido de vender o estan en ello.si alguien la ve o se la intentan vender,por favor pongase en contacto conmigo al correo rubenmm76@hotmail.com,la bicicleta es una giant de doble suspension,del año 2005 con horquilla manitou minute y amortiguador manitou swinger,ruedas mavic crosmax en negro,bielas race face evolve ,sillin fizik modelo gobi en negro,y la bici es de color gris en dos tonos en forma de camuflaje.modelo de la bici giant vt 1 .la bici de carretera aparecio en el barrio de las flores,la que busco no creo que ande muy lejos de la zona,muchas gracias y haber si pronto puedo dar la noticia de ser recuperada,ahora que estamos en verano
Me alegro de que finalmente encontrases (al menos una) la bici. El disgusto debió de ser mayúsculo. No se como habras dado con la flaca, pero lo dicho, enhorabuena, y ahora a ver si entre todos "encontramos" la gorda.
moviendome muchiiisimo,y ahora que la policia sabe quien es el presunto autor de los echos,espero que en breve me devuelvan la mtb,en sus manos esta.muchas gracias y espero dar noticias en breve
ruben cuanto me alegro encontraste la de crt haber si hay suerte y me la venden la de mtb a mi o alguno que conozca.