Hola compañeros,¿me podeis ayudar en la elección de una bici? con un presupuesto de 2500-3000 euros, ¿qué bici compraríais? Gracias por la ayuda.
Hola compañero una pregunta; no se como eres pero vendria bien decir tu altura y peso, esto lo digo por que normalmente en las tiendas si eres un tiarron grande y pesado ( que no se si es el caso ) no aconsejan bicis de carbono con una de aluminio te sobra... para depende lo que la quieras utilizar o eso siempre me han dicho a mi yo soy de esos jaja XD
RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla y las demás medidas que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará.Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien y CON CINTA METRICA EN LA MANO SE VA A LOS ALMACENES O BICICLETERIAS Y SE MIDE LA BICICLETA ANTES DE COMPRARLA. El vendedor te ofrece lo que quiere sin ninguna responsabilidad de su parte porque su único interés está en la comisión que va a recibir.
no estoy del todo de acuerdo.......por eso de que es mucha pasta, lo que yo haria seria: 1º- estar seguro de lo que quiera hacer con la bici, o de lo que me gustaria hacer con la bici. 2º- Preguntar asesorarme y ver varias tiendas que tenga cerca. 3º- esponer en el foro los dos puntos anteriores, con las posibilidades que los tenderos me han dado, y aportando unos enlaces, para que los foreros puedan dar sus opiniones. de todos los puntos anteriores.......el mas importante es el primero........y bajo mi punto de vista, todas las opiniones que te den, sin tu haber dicho si la bici la quieres para competir, para salir los domingos por el carril bici, para dar unas vueltas con el hijo alrededor del pantano, para subir, para bajar, para hacer de todo un poco, para hacer descenso, etc si te gusta esprimirte en subidas, o bajar a saco, si buscas comodidad antes que rendimiento o al reves............todas esas opiniones, no seran nada fiables, porque cada uno de los foreros te aconsejara una bici pensando en lo que ellos hacen, y no en lo que TU vas a hacer. un saludo