Hola E comprado unas ruedas crank brothers iodine, total que me llegan el viernes y para mi sorpresa me fijo que las soldaduras se ven, pero una en especial en un lado se ve mucho y lo peor es que hai hasta diferencia de material en la superficie, yo dudo que unas ruedas de este precio puedan llegar asi a mi casa. O es un error, o es que no lo entiendo, acaso no las revisan? Lo curioso del tema es que en la soldadura una lleva una pegatina blanca, y la otra (la q esta mal) lleva la misma pegatina blanca en la soldadura y en rotulador pone una E roja. Si alguien las tiene o entiende del tema y me puede echar una mano, porque tengo 15 dias para devolverlas y todo el jaleo....:angry:angry Ahora solo tengo estas fotos, mañana hare con la camara. gracias
yo las compre tb en otro color y vienen perfectas,esas mandalas y que te den unas nuevas. son unos caraduras los que te las han enviado así.
+1....si algo tiene la crank brothers es una estética impactante, y eso te lo cobran, por su precio eso no se puede tolerar
15 días? Yo no me esperaría ni un minuto más. Crank Brothers tiene unos acabados casi perfectos. Si se enteran de que te han mandado eso como artículo nuevo les quitan la distribución. Devuélvelas y que paguen ellos los portes. Suerte.
Yo es el 2º juego de ruedas CB que veo así. Y el primero fue el único que vi en directo... (tenían un juego de Iodine en mi tienda de Vigo). Puedes contactar con CrankBrothers USA que te van a responder rápidamente. Yo tuve un problemilla con una dirección y aunque no me lo resolvieron (ni de lejos) sí responden a los emails. Saludos.
A mi tampoco me parece normal. Ruedas de idénticas características de otras marcas valen muchísimo menos, y si pagas ese plus es precisamente por obtener un producto de calidad, y no una chapuza.
Yo escribiria directamente a CrankBrothers USA y les diria quien me las ha distribuido, no me parece normal que lleguen asi de fabrica y el distribuidor no las devuelva y las intente meter al despiste. Si cuela, cuela, no? menuda jeta
una foto de mejor calidad, juzguen ustedes mismos, se me caen los ...al suelo, hasta se me van las ganas de acabar de montar la bici. Ahora haver como responden los de barracuda, a crank brothers les e enviado una foto haver que me dicen
buff q mala pinta................. ya contaras como acaba esto!!! Esas mismas ruedas las vi montadas en una dune xr para revistas, y desde luego que no tienen ese acabado............ malditos...!!! Suerte!
en estas ultimas fotos se ve bien claro, no tardes ni un minuto mas que te las cambien o te devuelvan tu dinero. que tengas suerte y te respeten lo tuyo.
eso imagino yo, error de soldadura, aunque solo es una suposicion, es increible como pueden haber salido esas ruedas de fabrica?? ya e enviado un correo a barracuda, haver como respiran mañana...
Sigue informandonos por favor, yo ando encaprichado con unas opium y estos acabados creo que no son propios de la calidad de acabados de la marca. Entiendo que las compraste en barracuda??