S.O.S necesito ayuda a la hora de progamar mi viaje

Tema en 'Accesorios' iniciado por trosdesuro, 14 Ene 2008.

1. trosdesuro

trosdesuro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, y ante todo feliz año 2008:defiesta
    Que tal amigos?

Mi problema es el siguiente: La segunda quincena del mes de Septiembre,nos vamos un grupo de amigos (6) a realizar el camino de Santiado desde Roncesvalles. Salimos desde Menorca, para vuetra información se encuentra en las I. Baleares. No tenemos más medio de transporte que barco o avión y del avión no nos fiamos mucho a la hora de transportar las bicis, pues las tenemos mus celosas para este tipo de menipulación (la manazas,golpes ...).
    Cuando lleguemos a Barcelona que debemos de hacer? coger tren, alquilar furgon ... no se !!!!
    Una de las ideas que habiamos tenido era la de enviar las vicis por SEUR hasta Pamplona (desde Menorca) y luego alli pillarlas y subir a Roncesvalles, pero ya estamos casi en lo mismo, el transporte y la pasta.
    El problema no es solo este, es que si te pierden la Bici o te la escacharran ya te quedas sin aventura, pues si te pasa de regreso!!!!! te jode pero no es lo mismo, más queda decir que un colega la ha hecho en el mes de dDiciembre y una de las vicis apareció en madrir, sobran palabras.
    Por favor haber si me podeis hechar una mano y aportarme alguna idea

2. albertorubi

albertorubi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Las llevaria hasta el barcelona, allí alquilar una furgo y la bici contigo, aunque el servicio de Seur es muy bueno por lo que he leido, es mas que creo recorgar que tenian un pack para llevar la Bici y hacer el camino de santiago, de todas formas hay un post que lo explican todo sobre el camino y tambien hay un web.
    Nos vemos y ya explicars el viaje

3. CAFELIUM

CAFELIUM Corre, corre que te pillo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo optaría siendo 6 tios... por alquilar una furgo o monovolumen y para la vuelta igual.

Saludos y suerte.
    Ernesto
    CAFELIUM
    :eek:la2

4. CAFELIUM

CAFELIUM Corre, corre que te pillo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si que has tenido ayuda... 2 mensajes en 10 días.

Saludos.

5. Makokiflyer

Makokiflyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En casas grandes de alquiler de vehiculos, puedes cogerla en Barcelona y devolverla en Pamplona.A la vuelta la alquilas en Santiago y devuelves en Barna.Facile e divertito.

6. trosdesuro

trosdesuro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonarme por no contestaros, pero ha estado ausente durante unas semanitas, al final gracias a vuestras apreciaciones y ayudas hemos tomado una decisión, que creo que es la adecuada, os esplico:
    1º- la bicis la enviamos por transporte de mensajeria ( transportes orchoa) hasta Pammplona, OK
    2º Nosotros salimos de Menorca -Madrid - Pamplona, OK, el vuelo es más barato así.
    3º Hemos alquilado una furgona que uno ira y la llevará hasta Pamplona.
    4º- En Pamplona la furgo recoge las Bicis, nos pilla a nosotros y pa Roncesvalles que al día siguiente esmpieza el tute,OK
    5º- Por suerte tenemos un voluntario que de Bicis nada de nada, pero que hará de chofer escoba.
    6º- Al llegar a Santiago, hay que celebrarlo
    7º- nos marchamos de Santiago-Madrid.Menorca, y el chofer que se queda un par de dias más, devuelve la furgo a su lugar de origen.
    Que os parece, ¡lioso! nada, nada, todo de P... M...e, la bicis dormiran en la furgo ¡mas seguras!, y el de la furgo nos lleva todos los vultos, ya ves assi nos evitamos alforjas.
    ¿Que os a parecido?, ya os contaré.
    Ah se me olvidaba, estoy probando para comprar la Stupjumper fsr expert, ¿ que os parrece?
    Porfavor contestarme que el martes, tengo que haber sacado una conclusión.
    Venga gracias ya os iré contando

Compartir esta página