Aunque para la mayoría el tema de asesoramiento en elección de bicis debe de ser un coñazo, para los que no estamos muy puestos en el tema es una gran ayuda el que alguien que no tenga ningún interes te de su opinión, más que nada para no caer en las garras del vendor que siempre intenta venderte lo que tiene en su stock. Os cuento, mi primera opción fué la Canyon Never XC 6.0 pero para mi talla una L "20" me dan plazo de entrega par Junio, puesto que vendí la semana pasada mi bici, necesito bici "Yaaaaaaa". Me ofrecen una KTM Taser RC 4.0 del 2011 por 1295. Este es el Link http://www.ktm-bikes.at/de/mountain/race/full-suspension-alu/TaserRC4.0.php, también he hestado viendo Lapierre X control 210 por 1279 este es el link: http://www.lapierrebikes.es/mtb/cross-country-maraton/x-control/x-control-210. El tope que tengo para gastarme són 1300 y sobre todo hago marathon. No sé si me podéis decir algo de estas dos bicis que me ofrecen, o si por esta pasta sabeis de algo mejor, soy todo ojos :shock: y espero que alguien me saque de estas dudas. Espero contestación impaciente, quiero dejar zanjado el tema para poder pillar algo esta próxima semana. Gracias de antemano.
Son diferentes bicis, la KTM tiene un recorrido de 100, mas rally; y la Lapierre de 120, mas cómodo. Por otro lado, la horquilla es mejor la de la KTM, Reba, que la de la Lapierre, una Rock Shox de muelle. En transmisión también gana la KTM y en peso. En frenos, te diría que están a la par, pero he odio cosas mejores de los Shimano. La Ktm gana con creces creo yo, pero es un tipo de bici distinta, una es mas rally y la otra es mas para todo uso. Saludos
Yo hago sobre todo Marathon, crees que va bien la KTM. Te han hablado de alguna otra bici por esa pasta? Un saludo
Para marathon yo me quedaria con la Ktm, aparte de que trae mejor montaje. Si lo que buscas es comodidad extra tendras que irte a los 120mm de la francesita lapierre
Si vienes de una rigida, yo te aconsejaria que te pillaras la KTm, porque no vas a sufrir mucha variación en la postura de la bici. Tambien te diria, que aunque necesites la bici ya, tengas un poco de paciencia que los Stocks de Canyon cambian muy a menudo, y por no esperar puedes cometer un error bastante importante. Yo estoy a punto de adquirir una XC 8.0
Este es mi gran dilema, por como van montada la Canyon está que se sale, pero un mes su bici y apuntado para un evento a primeros de Junio veo que o lo hago corriendo o solicito la devolución de la pasta por inscribirme, esta KTM la verdad que por el precio que me la dán parece bién PVP marca 1800€, pero no quiero que me pase como la del año pasado que la vendí hace una semana. Otra pregunta de 120 a 100 de las horquillas pros y contras para marathon que es lo que yo hago?