S.O.S neopreno roto !!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por sspiukk, 3 Jun 2008.

1. sspiukk

sspiukk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    -Hola !!
    -Expongo : Hoy con las prisas de dios ,me he ido a poner el neopreno y rraaasss , ¡¡ jodeeeeer !! :crybaby Me lo he cargado a la altura de la cintura (aun tomando precauciones como siempre ,tema bolsa de plastico ,tema vaselina ,etc...!! y no es una mera marca de uña ,sino que se me ha roto por una costura (una raja de unos 10 cm) !! buaaa que fresquito por esa zona !jajaj .Me da vergüenza ir a la tienda donde lo compre ya que me dijeron: " esto de ponerte el neopreno tienes que tomartelo con calma " ten cuidado con el tema uñas ,etc... y si ven el destrozo van a flipar !! jejejeje

-S.O.S !! jajaja ,alguna solución de grandes magnitudes ? he pensado en comprar de esa cola especial para neoprenos de la que todo el mundo habla y pegar la fisura y por encima de la fisura colocar un trozo de camara de pneumatio a forma de parche (pegandolo a conciencia con la misma cola),mmmmm.... yo que se !! porfavor abstenerse el comentario de : "Comprate uno nuevo" ,si los regalaran aun!! jajajaj :mrgreen:

-Cabezon de mi ,aun he termindo yendo a la playa a nadar con el !! eso si ,la raja no a ido a más !! :eek:la2

-Un saludo .

2. carlitos24

carlitos24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. lo que puedes hacer es coser la rajeta y por encima ponerle un pegamento que se llama cola de neopreno( los ai marron y negro seguro).
    y lo del tema del neumatico de bicicleta no se yo si sera efectivo.

Pd: yo lo he visto hacer a un tio mio varias veces con los neoprenos y la verdad que pa salir del paso esta muyy bienn.

Espero haberte ayudado.

3. VincentPopov

VincentPopov Poolwatch TriMember

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de tener la suerte de que el compañero que me lo rompió me lo cambiara por el suyo (nuevo), le estuve pegando algunas rajas como salió en el post "reparar neoprenos" http://www.foromtb.com/showthread.php?t=274045 y se quedó bastante fuerte. Pero la raja más grande era de 3 o 4 cm y no era en una costura, así que no sé si valdrá para lo tuyo.

4. Pepelolo

Pepelolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que lo mejor como tu bien dices una vez cerrada la "fisura" con la cola es poner pequeños parches de cámara por dentro para reforzarlo y después recubrirlo con la cola para que no tengas molestias. Puede quedarte como nuevos. Ya nos contarás

5. Sufridorpuntocom

Sufridorpuntocom ¡A sufrir tocan!

Me Gusta recibidos:
    0
    Si compras pegamento para neopreno y lo pegas quedará como nuevo despues de una noche, incluso aunque faltase un trozo, rellenas con pegamento y "yastá"

6. Calabacino sin Pipa

Calabacino sin Pipa Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre..... yo el problema que le veo es que la raja es en la costura. Hace años hacía pesca submarina y estaba cada dos por tres arreglándolo con el neopreno líquido, y, la verdad, funcionaba muy bien, pero claro, a mi nunca se me rompió por una costura. En fin, lo único que te puedo decir es que el neopreno líquido funciona a las mil maravillas pero no se como irá en costura. Suerte!!!!!! :)

7. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    A mi se me rompio por la costura, como tu mas menos 10 cm, con un hilo de nylon (el mas resistente que encuentres en la merceria) aguja y tranquilidad, mas luego tapar la costura con el famoso pegamento, me ha quedado de fabula... bueno le ha quedado de fabula a mi señora:mrgreen: ella me lo arreglo...

8. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo la experiencia que tengo es con neoprenos para hacer surf, pero cuando he tenido rajas he usado la típica costura casera con hilo de nylon trenzado (que no hilo de pescar que también hay gente que lo hace con esto). Cose desde el lado de la raja hasta el lado mas exterior de la costura, es decir, pasando el hilo nuevo por encima de la costura del traje. Luego aplica cola de neopreno por la zona de la nueva costura y por el interior del traje para evitar que el hilo corte el neopreno con la tensión. Si lo haces bien y el neopreno no está pasado te durará años.

Saludos y suerte.

Compartir esta página