Socorroooooo, tengo un ruido insoportable en los pedales, y he conseguido quitar el izquierdo , pero el derecho no hay manera, ni con un pedazo de llave inglesa y haciendo fuerza con la pierna!! Ni echándole afloja todo... Si no consigo cambiarlo o cambio de bielas o... :crybaby Algún consejo/truco?? Si la llevo a un mecánico tendrá *******/herramientas para quitármelo? Gracias
Supongo que sabes que cada pedal rosca hacia un lado, el derecho normal y el izquierdo al revés de lo habitual...
No me jo..... no son los dos al revés?? me cago en su p... :crybaby El derecho entonces afloja en el sentido contrario a las agujas del reloj no?? Que fuerte que mal que mal he quedaoooooo... :risa
no serás el primero, pero ojo, ahora lo habrás apretado tela, ve con cuidado como le jodas la cogida bye bye bielas.
no te preocupes no eres el unico, ya somos dos, lo bueno es que yo e di cuenta a los 2 minutos, si no iba para un lado, iria hacia el otro jeje. un saludo :-D
Cuando "aflojaba" tenía esta cara :cursing y dejé caer mis 82 kilos sobre la llave inglesa con todos mis coj... en fin mañana os contaré...
Recuerda,se aprietan los dos hacia la rueda de delante y se aflojan hacia la rueda de atrás. Esta és una manera fácil de acordarse. Un saludo
Venga hombre, a todos nos ha pasado. Si ahora la has apretado tanto que no puedes aflojarla, ayúdate de algo para hacer palanca (una tija de sillín, por ejemplo).
Jeje...la broma del novato! Los pedales aprietan siempre en el sentido de giro del pedaleo y se desenroscan en el sentido contrario al pedaleo. Esto para que no se vayan desenroscando al pedalear. Si los has apretado a muerte utiliza una llave en buen estado y algo para hacer palanca (tija sillín, barra..) y cuidado para no dar con la mano en los dientes del plato grande que cortan como cuchillas.
lo mio fue peor yo coji y puse los pedales al reves es decir el derecho en el izquierdo y viceversa jodi la biela y a cambiarla ese error no lo welvo a cometer ni tu el tuyo ya veras!!
Efectivamente no os faltaba razón compañeros!! Después de algunas maniobras imposibles he conseguido aflojarlo :laserkill . Le he echao algo de grasa con teflón a la rosca para que no me vuelva a ocurrir (muy poca), no sé si habré hecho bien... alguien desaconseja esto? corro el riesgo de que se me afloje en las salidas??? Gracias de nuevooo
ni de coña ya que si te has fijado los pedales ene le pedaleo giran en el sentido contrario de la rosca a la biela asique tranquilo que no pasa nada!!!