hola chicos, escribo porque estoy desesperado. Después de dos años arrastrando una tendinosis rotuliana que me permitía montar en bici pero que no me dejaba de dolerme en cuanto me bajaba de ella, y en la que hice de todo fisio, ondas de choque, factores de crecimiento , al final el 11 de septiembre me opere. Me quitaron calcificaciones y una exostosis en el polo inferior de la rotula. Voy a rehabilitación 3 días por semana mas el resto de días en gimnasio. El caso es que no de deja de doler, esta semana pasada que parecía que me encontraba algo mejor me metí en spining sin forzar del todo pero que me esforcé, y ***** tengo dolores muy fuertes. Me han visto y no ha pasado nada grave, pero se irritado el TENDON e inflamado un poco. Nuevo paso atrás. El medico me dijo que fuese cogiendo bici, no creo que haya hecho nada exagerado o igual si... Me dijeron que a los tres meses se me habrían quitado los dolores pero no. A alguno os ha pasado? Es normal? Hasta cuanto tiempo despues de la operación duele?después de dos años mas la operación mi paciencia ya no existe y psicológicamente me esta afectando...llevo toda la vida (44) haciendo deporte... Me ayudaran vuestras experiencias... Gracias a todos
Yo estoy operado de LCA y la verdad es que no puedo decirte nada ya que no soy médico. A mi me aconsejaron que la bici al principio hay que hacerla con mucha cadencia y poca intensidad, pero lo mejor es que hables con un buen médico o fisio y que te aconsejen.. Saludos y que te recuperes pronto!