Buenas: No me deja inscribirme a la prueba de carretera,no me deja y no se por que, ya que a la de MTB si me ha dejado sin problemas. A ver si alguiende la organización se puede poner en contacto conmigo y me ayuda. Saludos y gracias.
A mi tampoco me deja, le doy todos los datos de la tarjeta, aparece una pantalla que dice "Estamos conectando con su banco" y ahí se queda. ¿Os ha pasado lo mismo? Saludos
Creo que ha petado el servidor porque había mas de 100.000 personas intentando inscribirse a la vez :unmonton:unmonton:unmonton Ahora en serio, parece que esta marcha se esta convirtiendo en la alternativa para los que no hacemos la qh y el entrenamiento para los que la hacen
¿Entrenamiento? Menudo entrenamiento . Yo este año la haré por primera vez. ¿Alguno puede indicarnos como es la marcha? Puntos fuertes, como plantearsela, etc .
Hay que tomarsela al ritmo de cada uno, sin cevarse en ningun momento y reservar las fuerzas para el final, que es donde está el "tomate". Como se llege mal a los "collados", se puede pasar canutas.
el problema q comentais me paso a mi igual, al final me di cuenta q tenia los elementos emergentes del sitio bloqueado y no me saltaba la pagina de mi banco pidiendome las claves solucion autorizais los elementos emergentes del sitio y pista
A mi me pasa lo siguiente: al meter los 20 digitos de la tarjeta, solo me deja meter 19 numeros. Porque pasa esto??
porque vas de sobrao y te sobra de todo jajaja... Ya en serio, no es normal. Espera a dias laborales que ellos lo puedan solucionar