mi garmin forerunner 305 me esta dando problemas y como ademas me gustaria tener algo mas completo para ver mapas y bajar tracks estoy estudiando comprar uno. Eh aqui la cuestión y por lo que os pido ayuda. Soy aficionado a la bici de montaña y me gusta explorar nuevos territorios. No tengo ni **** idea de estos articulos ni de mapas, por lo que viendo un poco mis posibilidades he visto el garmin dakota 20 y no me ha parecido mal, relacion calidad precio. ¿Que me recomendais? ¿y en cuanto a software para ver y utilizar los mapas, descargarlos al gps, etc . . .? , gracias y un saludo. Por cierto, en hora buena por el foro y sus contenidos.
¿Cuánto quieres gastarte? ¿Le tienes manía a Garmin después de lo de tu último GPS? Por doscientos o doscientos y algo tienes por ejemplo el Garmin edege 800 http://megavendo.es/SingleAd.aspx?p=14806455&t=21 ¿Qué te parece?
Relación calidad-precio, el Dakota 20 y etrex 20 Si necesitas por la vista pantallas grandes Oregon 450 y Montana y Compe Sportiva, aunque yo que tengo el Oregon 450 si es solo para btt se ve la mitad de las veces un poco justo. Los que tienen el Montana dicen que se ve de la h... Si vas a precio-precio, perfectamente valido para btt pero un poco lento de refresco de pantalla, etrex hcx