S.O.S.Patilla doblada de Specialized Stumpjumper

Tema en 'Mecánica' iniciado por Borroso, 27 Dic 2009.

1. Borroso

Borroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana la bici me ha dejado tirado al meterse un palo en el cambio trasero y queria preguntarle a alguien que le haya pasado algo parecido si esto se puede arreglar, he doblado la patilla donde se sujeta el cambio trasero al cuadro y tambien he doblado un poco la patilla del cambio, lo de la patilla del cambio lo he medio arreglado ya que aun me falta montarlo y ver si queda bien derecho pero antes necesito saber si la patilla del cuadro se podria enderezar o ¿tengo que comprar una nueva? pongo unas fotos de la patilla del cuadro que corresponde a una Specialized Stumpjumper elite modelo del 2008 mas que nada por si alguien sabe donde venden ese tipo de piezas, gracias de antemano.

• Útil Útil x 1
  2. JD147

JD147 Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    se puede enderezar, es mas tienes un herramienta especifica para hacerlo que la deja casi perfecta, si la enderezas a ****** (como casi todos los mortales XD) no quedara del todo bien y dicen que el cambio puede que no vaya fino fino, pero tambien puedes pedir el repuesto que no debe costar mas de 10€ (yo diria que por 5 € la tienes)

POR CIERTO EL REPUESTO LO PUEDES PEDIR DONDE LA COMPRASTE O EN CUALQUIER TIENDA QUE DISTRIBUYA SPECIALIZED

SALU2 Y FELIZZ NAVIDAD

Última edición: 27 Dic 2009
  3. Karzas

Karzas Abuso del plato pequeño

Me Gusta recibidos:
    99
    No te preocupes mas de la cuenta, a mi se me partió literalmente y tuve que comprar otra, 13€ y a funcionar.

Intenta enderezar la tuya, no parece que esté demasiado estropeada, y si al ponerla no te convence como funciona el cambio, pues la cambias y ya está.

Y ya sabes, a partir de ahora, una de repuesto siempre en la bolsita.

Salú

4. Borroso

Borroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias probaré el metodo de los mortales (a golpes) y si noto que no queda derecha comprare otra, ahora ando peleando con el cambio trasero que tambien se ha llevado lo suyo y alguna cosilla no me gusta como queda.

5. yoguiral

yoguiral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Eso nos pasa a todos, yo en tu lugar compraria una nueva, la montaria en la bici y luego enderezaria la otra con cuidadin, y la llevaria siempre de repuesto, por si te vuelve a pasar no quedarte tirado, he oido que cuando se dobla la patilla no vuelve a ser buena, pero para no quedarse tirado vale. un saludo.

6. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    Metela en un tornillo y enderezala poco a poco,pero te recomiendo que compres otra y esa la lleves de recambio,como te han dicho antes.yo compre una por 10 euros por ebay,pero las tienes en tu tienda specialized seguro,y es mas rapido,aunque mas caro.felices fiestas!!!!!!!

7. Borroso

Borroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder, seguire vuestros consejos y pondre una nueva y llevaré la reparada de repuesto.

8. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
  9. sito10

sito10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso lo mismo, se me doblo tal como a ti te ha pasado, fui a la tienda del barrio sin mucha confianza de que me lo puediera arreglar, le dije q le pegara cuatro martillazos a ver si la podia enderezar para poder llegar a casa, y el tipo echandose las manos a la cabeza de la idea que le habia dado saco una herramienta muy profesional especifica para esa pieza la dejo enderazada y totalmente calibrada para que quedara paralela a la rueda, y como si no hubiera pasado nada, en dos minutos lo tenia arreglado.

10. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
  11. mmworks

mmworks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si a alguien le interesa esa patilla de cambio, en esta Web, mucho más económica y made in spain: www.mmworks.es

12. dfsantos

dfsantos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    Mándame un privado con el precio please para encargarte una

Compartir esta página