S.O.S por favor

Tema en 'Mecánica' iniciado por angeldoval, 11 Sep 2008.

1. angeldoval

angeldoval Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos/as:
    Os cuento, hace poco un amiguete y yo decidimos desempolvar nuestras bicis y volver a hacer un poco de ejercicio. Por lo cual decidimos hacerles unos pequeños arreglillos, el problema llegó cuando le toco el turno a la bici de mi amigo(una BH top line de hace algunos añitos), en ese momento los arreglillos se empezaron a convertir en problemas, que os comento a continuación a ver si alguien me puede dar alguna solución:
    Empezamos con la suspensión para lo que decidimos cambiar la dirección antigua por una a-head. En ese momentonos dimos cuenta que la medida del tubo era mas ancha:crybaby y además la pista de la cazoleta de la parte superior tampoco me encaja, en vez de tener forma de cuenco es cónica.
    A continuación nos pusimos con los frenos(unos v-brake) y venga mas sorpresas el cuadro no tiene esparragos donde encajarlos el freno antiguo trae unos tornillos mas anchos incorporados y van directamente atornillados al cuadro.
    De momento esto son todos nuestros problemas a ver si alguien me puede echar una mano.
    Muchas gracias.

2. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    La direccion puede que sea de 1 1/4" en lugar de 1 1/8". En un tiempo se pusieron de moda las direcciones "oversize" y o bien buscas una dirección de 1 1/4 o unos casquillos reductores (yo preferiria la 2ª opcion y me dejo de problemas para el futuro) Y respecto a los V's solo tienes que comprar unos pivotes que rosquen en el cuadro (hay diferentes medidas de roscas)

3. angeldoval

angeldoval Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por la solución habra que ponerse manos a la obra.
    un saludo.

Compartir esta página