resulta que queremos hacer unas chaquetas buenas para el club... y las queriamos hacer en windtex.......... resulta que llegan unas muestras.... y vemos que en la etiqueta donde viene reflejado el material de que esta hecha..... pone que es TEK..... nos ponemos en contacto con el vendedor de la prendas y nos dice... que esa chaqueta es de windtex...... yo le digo que no..... que si fuera windtex.... tendria que llevar como un sello.... donde efectivamente ponga windtex... y no ponga como es el caso TEK me dice que si es windtex.... pero que si quiero la etiquta.... tengo que pagar 5 euros mas...... yo bajo mi punto de vista.....pienso que este tio es tonto.... como puede hacer chaquetas de windtex y luego le pone un sello... en este caso que ponga TEK.... no lo entiendo......le daria como... menos calidad a esa prenda...... y verdaderamente es buena..... ( si es verdad lo que dice) ENTOCES MI PREGUNTA ES.....como puedo saber yo que este tio.... nos esta poniendo un material de peor calidad..... y luego nos pone la etiqueta que es de windtex......??? alguien sabe quien distribuye windtex aqui en españa... para saber si este fabricante... trabaja con ello......(encima nos metemos en su pagina web.... y en los tejidos que trabaja.... el windtex no esta) haber si por favor nos podeis echar una mano.... gracias....
Mirate esta pagina web que distribuyen varios materiales entre ellos windtex y les preguntas, a parte vienen con numero de contacto y son fabricantes de equipaciones, y mi consejo es que si no te gusta esta persona" pues a otra cosa mariposa", sera por gente en este sector. http://www.magliasport.com/inicio.html Un saludo.
Tek es otro tipo de material si vas al enlace de magliasport y te metes en materiales te detalla con que trabajan ellos y uno es el TEK y justo encima esta el WINTEX que es otro tipo de material.Echa un vistazo a la web en el apartado de materiales y saldras de dudas
Mi club trabajamos con una marca que es sinonimo de lo "contrario" ( por no dar marcas), vamos qie empieza por I, y termina por E, acabamos de recibor el pedido de WinTex, y no veas que maravilla.
Yo estoy tambien en proceso de ropa para el club, pero en este caso es tambien lo contrario, tengo aqui todas las equipaciones, con un material de la *****, todavia no les he ingresado la pasta, para que veas que algunos lo primero somos nosotros, te doy pistas son de asturias y son las *****.te lo dice uno de madrid.