1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

S.O.S ROPA DE CLUB... GATO POR LIEBRE......AYUDA

Tema en 'Material' iniciado por lorankero, 8 Nov 2010.

1. lorankero

lorankero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    S.O.S ROPA DE CLUB... GATO POR LIEBRE......AYUDA
    resulta que queremos hacer unas chaquetas buenas para el club... y las queriamos hacer en windtex..........
    resulta que llegan unas muestras.... y vemos que en la etiqueta donde viene reflejado el material de que esta hecha..... pone que es TEK.....
    nos ponemos en contacto con el vendedor de la prendas y nos dice... que esa chaqueta es de windtex...... yo le digo que no..... que si fuera windtex.... tendria que llevar como un sello.... donde efectivamente ponga windtex... y no ponga como es el caso TEK
    me dice que si es windtex.... pero que si quiero la etiquta.... tengo que pagar 5 euros mas......
    yo bajo mi punto de vista.....pienso que este tio es tonto.... como puede hacer chaquetas de windtex y luego le pone un sello... en este caso que ponga TEK.... no lo entiendo......le daria como... menos calidad a esa prenda...... y verdaderamente es buena..... ( si es verdad lo que dice)
    ENTOCES MI PREGUNTA ES.....como puedo saber yo que este tio.... nos esta poniendo un material de peor calidad..... y luego nos pone la etiqueta que es de windtex......???
    alguien sabe quien distribuye windtex aqui en españa... para saber si este fabricante... trabaja con ello......(encima nos metemos en su pagina web.... y en los tejidos que trabaja.... el windtex no esta)
    haber si por favor nos podeis echar una mano.... gracias....

2. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Te esta bufando. Si una chaqueta esta hecha con ese tejido tiene que venir la etiqueta, no cobrarte a parte por llevarla. Yo buscaría otro fabricante y sobre todo decir por aquí de quien se trata para que nadie más caiga. Saludos

3. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Algo raro huele si...

4. jaimei.

jaimei. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No le compres ni pañuelos de papel. Te quiere engañar.

5. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    hay un forero, eldescalzo ke tambien confecciona ropa, no pillo comision ke conste, solo es por ayudar.

6. lorankero

lorankero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    ya --.... pero nadie sabe quien distribulle windtex????

7. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    mirate otro fabricante.

8. perri

perri Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola lorankero. A ver si puedo ayudarte. Antes de nada debes saber que Windtex no es más que el nombre comercial de un tipo de tejido o membrana, como también lo son Windstoper, Gore tex, Meryl y un sinfín más de tejidos sinteticos. No recuerdo si la patente era de 3M, Basf o Dupont, aunque eso es lo de menos. Lo que ocurre con estos tejidos es que cualquiera que confeccione los puede utilizar, pero claro, pagando por ello y obligado a que aparezca la etiqueta original del tejido usado. Como ocurre con todo hoy día, rapidamente salen imitadores, es decir empresas que copian el tejido original (en este caso el Windtex) y fabrican el suyo propio con otro nombre y con unas prestaciones similares al original.
    Con todo esto quiero decir que el que no sea Windtex no tiene por que ser malo, siempre que se esté usando una membrana o tejido de calidad aunque sea de otro fabricante.
    Dicho esto, mi opinión, que no tiene nada que ver con el rollo que te ha largado hasta ahora, es que la actitud del personaje parece sospechosa.

Saludos.

9. masgor

masgor Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    de que zona eres?? en bizkaia hay unos cuantos

10. Trapagaran

Trapagaran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    La empresa que nos hace las equipaciones a nosotros pone las dos etiquetas de Windtex de manera visible, una en el cuello y otra en el costado.
    Saludos

Adjuntos:

11. Charlybrown79

Charlybrown79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bajo mi punto de vista y por lo que he podido entender no creo que el vendedor quiera timaros si no que se explica como el culo, si os lo hubiera explicado tal cual lo dice perri o por lo menos deciros que el mencionado TEK es una imitacion del windtex y sale mas economico estaria bien, pero largarte que os cobra 5€ por poneros la etiqueta da pie a la desconfianza y confusion.
    Saludos

12. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Pues me has ahorrado soltar toda la parrafada :aplauso2

13. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes a ZIRAUNA cerca.
    a nuestro club (mtb ramales) nos las hicieron varios años y estan cmo nuevas,una maravilla,y llevan tralla de barro y años....
    ahora hemos cambiado a una de la region (mavi) y bastante peor.ziraunas tanto los cortos,largos,chaketas,estan perfectos.
    no me llevo comision,pero ha sido la mejor ropa he tenido.
    windtex,no dudes.

Compartir esta página