Por si le ha pasado a alguien y me puede ayudar, he tenido ruedas de 50 de perfil y tubular oara das un tiempo con liquido. He ido a darles aire para usarlas y no podía, he quitado ella válvula, y no salía ni una gota de aire, supongo que se ha quedado el líquido pegado, pero ahora al no poder sacar aire, no puedo quitar el tubular, que supongo ya no valdrá...(¡y están nuevos!), me ha pasado en la rueda delantera y trasera. ¿alguien me dice que puedo hacer? ¿como puedo desatascar eso?. Gracias.
si, coger una aguja larga, meterla por el obus, y destaponar la pasta que habra hecho el liquido, sin mas...asi seguro que desinflas
a mi me paso alguna vez, desmontas el obus y con algo fino destaponas la valvula, eso es que despues de poner liquido habras dejado las valvulas a la altura del suelo, mejor dejarlas arriba
Con una llave de allen fina lo tienes solucionado. Y de paso limpias bien el obús. Aguja no uses, si el tubular es de cámara lo puedes pinchar sin querer. Suele pasar con el liquido, especialmente el tufo extreme. Saludos.
Muchas gracias a todos por la solución. Despues de meter el líquido, las tenía apoyadas en una pared, vamos, vertical, ¿que haceis para que no os pase?
Es que a los tubulares, en general, es mejor no meterles preventivo, almenos es mi experiencia, siempre me han acabado taponando el obus