hola, soy novato en le foro pero veterano en la vida y con al bici. acabo de estrenar una orbea occam con doble suspensión y y me está dando quebraderos de cabeza con las ruedas; unas mavic cross ride que montan unas cubiertas hutchinson cobra light. el problema viene porque el kit tubeless no funciona en la rueda trasera (perfecto en la delantera). pierde aire. hemos cambiado de líquido y sigue igual. la he desmontado y he barnizado los flancos (que es por donde supura) por el interior con latex puro y como si nada!! alguién sabe de alguna otra solución? gracias anticipadas.
no te qedara otra qe cambiar la cubierta,hay un post de cubiertas compatibles con llantas,utiliza el buscador seguro qe te pueden ayudar.
¿No te estará perdiendo por la válvula o cualquier otro sitio? Mete la rueda en agua para ver por donde pierde. Esa rueda suele sellar bien por los flancos. De todas formas muchas veces pierde al principio hasta que no haces unos cuantos Km. en la bici.
...a veces las cosas más simples no se nos ocurren (al el mecánico que la montó tampoco). lo probaré. gracias.
MKchis, lo acabo de probar y tenías razón!! pierde por la válvula (nada más y nada menso que le falta la junta entre la tuerca de fijación y la llanta)...culpable el mecánico que la montó y el menda por no supervisar antes de salir de la tienda. gracias de nuevo.