Buenas , a peticion de los foreros de este lado.....(mas claro a partir de ahora), abro este post para comentar las impresiones de esta nueva especie, que creo que va a cambiar la idea de lo que es una bicicleta doble de 160mm de recorrido.....seguro¡¡¡¡ FOTOS NUEVAS CON SU HERMANA PARA LOS INDECISOS SPICY TALLA 42 ZESTY TALLA 46 como lo hemos pasado...corto pero intenso....brrrrrrr¡ que frio al bajar¡¡¡¡, pero ha merecido la pena.....se defienden bien,,,,,, aqui es donde se nota, si pedaleas sentado que no se mueve, ni un respiro subiendo, a bloque....como si fueras en rigida...una pasada......a ver si quedamos con los estrenos del 2008 : comparamos y hacemos intercambio cultural ¡¡¡¡...juas, juas... saludos
Muy bonita tu Bici, además en el solo-bici de este mes la ponen muy bien, una bici que sorprende y sirve para pegarle a todo. Enhorabuena y a disfrutar...
jo que bonita, lástima de lo que vale que si no... pero weno no me quejo que me acabo de comprar la mía, por cierto muy bueno el protector para el cambio lo traía ya de serie
Es una pasada, si hoy me comprara una bici, sería una candidata muy seria. Suerte con la máquina y a disfrutarla!!!!
comenta ke tal sube, se mueve mucho, se siente lijera, interferencia freno y pedales con suspension... ...y como baja??
El precio se sale... y la estética también. Lástima que con unas características tan polivalentes no le metan un bloqueo o algo en la Fox 36... ¡preciosa por cierto en blanco! Otra cosa... el nuevo sistema de bieletas "ese" tan estudiado para mejorar el Virtual Pivot, ¿no os parece igual que las Rocky Mountain de toda la vida?.:rasca
muy guapa, era una opcion para mi, pero al ver la SP Enduro Carbon SL alli en la tienda surgio algo entre nosotros, nos enamoramos!!,jajaja y encima me ha costado menos que la LP 516,:dance .
la hemos comparado con una x-control 130/ 2007, que diferencia ¡¡¡¡¡¡. -posicion mas recto , y para mi mas comoda ..de verdad que la x parecia una de rally y lo curioso es que nos ha dado la sensacion de subir mejor cuando estas sentado, por la ausencia de contaminacion en el pedaleo y la gran rigidez del pedalier. -horquilla: impresionante¡¡¡¡¡¡¡, a pesar de no tener bloqueo o talas..se nota la diferencia del muelle/aceite...se lo come todo bajando y subiendo cerrando el rebote ( solo 7 u 8 clics), ya tenemos casi bloqueo total -amortiguador: lo mismo ...a pesar de no tener controles de propedal, con el rebote y su correspondiente carga optima de aire....tachan...milagro¡¡¡¡¡ si subes ni se meuve, solo amortigua y tienes que ponerte de pie y darle pero q muy fuerte para que se hunda la suspension con el pedaleo¡¡¡¡¡ y bajando, pides piedras, raices, regueros y escalones porque no es suficiente con lo que tienes delante¡¡¡¡¡ -frenos ..bueno todos conocemos la frenada de los formulaaaaaaa...con sus cosas..pero son el complemento ideal.desde luego no hace falta llevar un ancla...jejeje -lo demas , son componentes que mas tarde o mas temprano cambiaremos...tija , manillar, sillin.. -las ruedas ya las he cambiado pòr mis queridas crosmax xl y unas cubiertas un poco mas estrechas , viene con 2.4 , y lleva M/allmountain 2.2 atras, no se lo que durara, pero van muy bien y C/ mountain king 2.2 delante, que se queda un poco corta en las frenadas fuertes y la cambiaremos ya mismo... por lo demas..a los de Madrid, salimos los domingos desde Soto del Real , si quereis verla en vivo o probarlaa...poco ehhh¡¡¡, pues aqui estamos...si quereis preguntar alguna cosa , adelante...saludos