S-Ride, LTWOO, Sensah,,, cambios 12v y 13v alternativos a buen precio

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por asier esnal, 30 Dic 2018.

  1. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    Eso a mí en el mío también me pasa . Pero nunca se me ha salido la cadena y eso que tengo un plato sram de 11v.

    Creía que eso sería normal. Es mi primer 1x12 así que no tengo con que compara. En la otra bici tengo 2x11 .

    Tiene pinta que sea por la inercia del piñonaco 50 con sus 650g girando. Las inercias de eso son de aúpa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. mimusheta

    mimusheta Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Alginet
     
  3. mimusheta

    mimusheta Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Alginet
    Bueno escribi una respuesta debajo del citado, pero no se ha publicado. En resumen que escribirlo todo, mi problema fue muy concreto, en unos piñones muy concretos, los dos mas pequeños donde la linea de cadena no ayuda a mantenerlo en el plato y con terreno irregular que hizo que botase de mas y la inercia del cassette remato la faena, pero esto no lo provoco el cambio del cual estoy muy contento. Saludos.
     
  4. chang_express

    chang_express Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Mi cambio Gx eagle trasero falla más que una escopeta de feria. Cuál me recomendais para sustituirlo?
     
  5. chang_express

    chang_express Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
  6. descentrado

    descentrado Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    128
    Hola, el enlace no te dirige al cambio. Valen estos cambios para piñoneras de 10v?

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  7. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
  8. descentrado

    descentrado Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    128
  9. chang_express

    chang_express Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    para eagle cual me recomendais?
     
  10. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.401
    Me Gusta recibidos:
    11.390
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    acabo de ver esto ;)


    el compañero pag atras lo puso con 50-10 pero no a dicho nada mas y me interesa saber si alguien mas lo a catado con 10 porque ayer mismo revente el sram y paso de pagar eso cuando tengo este mas barato... y total el uso va a ser igual de duro y lo reventare igualmente :D
     
  11. yoque_seee

    yoque_seee Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.559
    Me Gusta recibidos:
    71
    Bueno,

    Ya me ha llegado el desviador y la palanca del S-Ride m600c
    La calidad no está nada mal para el precio que tiene.
    La palanca puede subir hasta 5 piñones a la vez pero solo baja de uno en uno.
    Para bajar funciona como las Shimano actúa para delante y para atrás
    Haber si lo monto está está semana y lo puedo probar

    Os dejo una foto del cambio y palanca

    IMG_20190513_205513.jpg

    Y otra comparándolo con un gx de 12v, de peso andan parecidos, las roldana inferior del cambio gx son de 14dientes y el s-ride de 11dientes
    IMG_20190513_211724.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    A mi me interesa un cambio de 11 compatible con Shimano y pata corta robusta. Qué recomendáis?
     
  13. mufyto

    mufyto Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    12
    el S-Ride se sabe si llega bien a los 52 dientes? Es que esteticamente es más bonito que el ATx12 de ltwoo....
     
  14. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    si lees algo del post, ya se ha comentado que solo entra el de 50, tendrás que ir a ltwoo
     
  15. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga

    Adjuntos:

  16. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    20.542
    Me Gusta recibidos:
    17.127
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy buscando información sobre la compatibilidad de estos cambios con mandos Shimano y SRAM y la verdad es que no encuentro demasiada, pero lo poco que he encontrado apunta a que ambos serían compatibles con los mandos de 12v tanto de Shimano como de SRAM.

    ¿Alguien tiene más información al respecto?
     
  17. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    cuanto tiempo, tuvimos unas buenas charlas a cuenta de la ergonomía de los manillares
    por lo que se : los dos tienen 1:1 y es lógico que entre los chinos no se lían a tortas y compartan el mismo diseño, que incluso me la juego a que todo sale de la misma fabrica, por la pinta de los pulsadores y gráficos. asi que es compatible con sram. también lógico ya que shimano solo tiene el xtr con 12. es normal que tiendan a copiar en este caso a sram. seria muy curioso poder comprobar la compatibilidad entre los 2 grupos, cosa que no descarto en un muy futuro pasar a 11/52 y cambio/solo pata ltwoo. pero antes tengo que hacer otras mejoras de adelgazamiento de bici
    CAMBIO S-RIDE SL-M600 12V Ratio de actuación: 1:1 (SRAM) . http://www.bicisesteve.com/es/productos-transmision-cambios-y-desviadores/cambio-s-ride-sl-m600-12v-
    LTWOO AT 1x12 Speed Shifter Lever Right: 1:1 tech make precise and quick response https://www.aliexpress.com/item/329...&terminal_id=adde10a8fb8343bd92541a52a9b7268f
     
    • Útil Útil x 1
  18. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    20.542
    Me Gusta recibidos:
    17.127
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, recuerdo lo de los manillares!
    Eso me parecía, que serían compatibles. Pero es que en 11v al menos SRAM y Shimano son compatibles, de modo que se abre el abanico de posibilidades.

    Pues me parece muy buena opción. A mi los mandos SRAM me gustan y el GX está bastante bien de precio, de modo que una combinación mando GX de 12v y un cambio de estos tiene pinta de ser buena y barata.

    La incógnita es cómo envejecerán, peto deseada llaga fragilidad que ha demostrado por ejemplo el GX de 12v tampoco me parece que ahí SRAM les saque mucha ventaja.
     
  19. Burgui48

    Burgui48 Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2017
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    En el medio .
    Buenas! Hace un tiempo me mandaron por este hilo para mirar una alternativa "barata" para poner monoplato con buen rango... Mi lio fue que con cambio Shimano GS (XT 786) compré cassette 11-50 10v y obviamente no tenia ******* a ir bien por lo que lo he vendido (por suerte) y compré a un compañero Bielas SLX (tengo XT, asi que las estoy vendiendo), cassette 11-42, cambio 11v XT (M8000), mandos SLX (M7000), desviador SLX y cadena 11v por 60€(creo que es buen precio) entonces... Como acabo de quitarme del medio el 10v y con el 11v yo pensaba que podía meter directamente 11-50 pero viene a ser lo mismo que me pasaba con el 10v pero con 1 piñon mas... pues creo que voy a intentar vender el 11v y comprarme un LTWOO AX12 pero quería preguntaros a vosotros que lo habeis probado que me conviene hacer...
     
  20. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga

Compartir esta página