S-Ride, LTWOO, Sensah,,, cambios 12v y 13v alternativos a buen precio

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por asier esnal, 30 Dic 2018.

  1. mimusheta

    mimusheta Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Alginet
    Bueno, un tiempo despues vengo a comentar como me ha ido el cambio ltwoo ax de 11, con maneta shimano xt de 11. Tuve que esperar por una patilla para cambio normal, (tenia direct mount) y monte el cambio y debo decir que en el caballete ya note una diferencia abismal con el xt m8000 de pata SGS en cassette 11-50, mucho mas preciso en todos los piños y muy suave al mando, pero para cerciorarme tenia que probarlo en ruta y he de decir que despues de afinar bien la tension del cable que en marcha siempre es diferente al caballete, me ha sorprendido para bien, no he notado esas imprecisiones del XT en los pilos pequeños y la retencion de la pata del cambio me ha gustado, tensa bastante la cadena, mas que el XT sin el freno activado seguro. Y de momento me parece una gran compra. Por mi recomendable la verdad, ah y le veo margen para mas de 50 dientes seguro. Ya tengo un colega en situacion parecida a la mia pidiendo uno que en oferta le rondara 30 euros en casa y me parece gran compra. Espero os ayude mi experiencia con este cambio. Saludos.
     
  2. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta recibidos:
    4.899
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuando sacaran copias del electrónico? no lo entiendo, si debería ser incluso más fácil para los chinos.

    Enviat mitjançant dispositiu mòbil
     
  3. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    Buenas a todos. Pensaba montar a la Ghost rocket 5 los nuevos slx, menos piñones claro. Pero viendo el descuento de los ltwoo me he animado.

    Cuando los monte ya escribire una comparativa s-ride vs ltwoo

    Estos 2 son compatibles con Shimano 12v por si queréis meter pulsador xt y cambio chino. He visto en Ali eso a laventa

    € 97,84 15%de DESCUENTO | LTWOO AX 12 cambios de velocidad + descarriladores traseros de bicicleta + casete/cadena + YBN 12s grupo de cadena, para águila SHIMANO MTB bicicleta
    https://s.click.aliexpress.com/e/cES7b8Oc
     
  4. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    Otra marca china que sumamos a la lista de 12v. Me gusta el regulador de tensión de la pata de cambio
    € 19,51 20%de DESCUENTO | SENSAH XRX 1x12 palanca de cambio de velocidad + cambio trasero 12s para MTB, águila M9100
    https://s.click.aliexpress.com/e/bqzCgahE
     
  5. malignocsc

    malignocsc Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    7
    El sensah tiene una pinta muy buena
     
  6. protobike

    protobike Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, me surge una duda... Tengo un xt de 10v. Seria necesario cambiar el núcleo de una mavic slr, para poder montar los cassettes de 12v de los s-ride??...

    Creo que núcleo shimano hasta 11v si son válidos, en caso de no serlo conocéis alguno barato??.
     
  7. yeisus

    yeisus Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    Pontevedra
    Tienes el Nx de 12, el sunrace de 12, el ztto de 12 y el bolany de 12 que sin compatibles con tu núcleo. Un saludo.

    Desde mi Gameboy mediante Tapatalk
     
  8. protobike

    protobike Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias... y el ZRACE que venden en conjunto con el grupo S-ride tambien valdría???
     
  9. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta recibidos:
    4.899
    Ubicación:
    Barcelona
    Como van envejeciendo esos grupos? Cuantos lo tenéis y como os va funcionando???

    Enviat mitjançant dispositiu mòbil
     
  10. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    sigo usando el s-ride, lleno de ******,,, vamos que por motivos logísticos no le paso la manguera en la vida a la pobre bici, la gasolinera mas cercana me queda en otro pueblo, así que imaginate

    sigue funcionando fino, si que le noto en algún cambio y sobre todo bajada de piñones, por la mitad de las coronas, ahora mismo no se cuál, se queda un poco enganchado, le doy a bajar piñon y no baja , tengo que darle a bajar otro y de repente baja 2. no pasa siempre, pero eso también lo he oido de algun grupo sram, asi que ni tan mal

    por cierto tengo un ltwoo parado en algún sitio, en seguimiento me pone

    Despatch from Sorting Center

    2019-08-12 21:52:15

    Tu pedido se cerrará en: 14 días 17 horas 32 minutos .

    cuando tengo que abrir disputa? antes o después de terminar el plazo? como funciona las reclamaciones? siempre he tenido suerte y es la primera vez que me veo en una de estas
     
  11. rafa1973

    rafa1973 Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2011
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    93
    Como es que te queda 14 días. Normalmente son 60 días. Pues cuando te quede una semana. Más o menos contacta con el vendedor un mensaje y le dices que mire por donde rula el pedido. SI no cambia el estado. Y ya después cuando falte 3 días más o menos. Le dices que abrirás una disputa. Por que parece que el paquete sea perdido. Y ya no tendrás posibilidad de reembolso. (también creo que se puede extender el tiempo de entrega). Miralo. Además seguramente te lo dirá él. Que abras disputa para el reembolso.



    Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk
     
  12. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    buenas a todos, quedan días para que llegue el ltwoo pero sigue atascado en el mimo sitio, este se ha perdido fijo. asi que me estoy planteando otra posible compra. esta vez no seria un pac

    ideas: que tal funcionaran un cambio ltwoo, sensah.... con un mando tipo sram grip shift de los baratos, nx, gx? esta idea me ha venido para la rigida rigida, asi no tengo que soltar el dedo para cambiar, mas seguridad, que voy con horquilla tiesa y me lo como yo todo

    otra seria un cambio slx 7100 12v y mando grip shift, pero ya sube algo de precio y en esta canal se trata de atacar por donde sea
     
  13. 71k170

    71k170 Novato

    Registrado:
    22 Jul 2019
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tandil
    Buenas a todos... Tengo un núcleo genérico de 10v. No existirá posibilidad de meter un cassette de 12, no? Si mido el núcleo hay forma de saber si será compatible antes de comprarlo? Gracias
     
  14. Oscar.L

    Oscar.L Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2017
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Perigeo
    Los núcleos estandar de MTB de 10v permiten cassettes de 11v y de 12v para núcleo estandar (piñón más pequeño de 11 dientes).
    NO admiten cassettes para núcleo XD o Microspline (piñón más pequeño de 10 o 9 dientes).
     
  15. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    Buenos días. La he cargado. He dado a confirmar pedido recibido pero está en camino, por china en algún sitio.

    No puedo hacer el seguimiento. Que hago? Llegará a casa?

    Gracias
     
  16. pedro1984

    pedro1984 Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2016
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    badajoz
    Ami me paso una vez y me llego el pedido igual en la fecha que ponia aprox de llegada
     
  17. rafa1973

    rafa1973 Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2011
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    93
    Pues vas al pedido, seguimiento. Y hay lo ves. Si te lías. Bájate la aplicación. Todos mis pedidos. Seguimiento. :)

    Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk
     
  18. gabyciclista

    gabyciclista Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Albacete
  19. 71k170

    71k170 Novato

    Registrado:
    22 Jul 2019
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tandil
    Y una preguntilla más, alguien aquí probó el ltwoo ax11 con 11-52?? Gracias!!
    Las relaciones no son tan dispares al de 12v y se ahorra dinero y algo de peso en el cassette
     
  20. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    11v son 80.5 +14 de envio 12v sale a 105 mas envio. son 25e de diferencia, cada economía es un mundo y hay no me voy a meter, pero si puedes hacer el esfuerzo de 12v mejor, en este de 12 los saltos ya se notan bastante

    peso, mirate un cassette de 11-50 si juegas bien con el tamaño del plato tienes para todo

    animo
     

Compartir esta página