S-Ride, LTWOO, Sensah,,, cambios 12v y 13v alternativos a buen precio

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por asier esnal, 30 Dic 2018.

  1. diego vk

    diego vk Miembro Reconocido

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    Tengo un proyecto en mente y me gustaría saber si sabéis cómo se llevan las manetas sensah de carretera con un cambio de mtb. Alguien ha probado?
    Gracias de antemano
     
  2. coleta100

    coleta100 Miembro Reconocido

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    Hoy he salido un rato,para probar la roldana nueva en el cambio sensah, no se ha salido la cadena, no a sido una prueba a fondo, pero mejor que las últimas salidas si va, y por apenas 3 eur de roldana
     
  3. Angel_AC

    Angel_AC Miembro Reconocido

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    La mia que he cogido para el ltwoo salio por 15 casi...pero es igualita que la de sram que vale mas del doble :p
     
  4. chang_express

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  5. jefebigun2

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    Tienes el enlace por ahí? Para tenerla en la cesta de Aliexpress por si acaso....
     
  6. Angel_AC

    Angel_AC Miembro Reconocido

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    Ahi va compañero, entrega en 10 dias o menos

    € 14,27 30%de DESCUENTO | Kit de reparación de desviador trasero para bicicleta de montaña, polea de 12 velocidades, 12T, 14T, para Sram X01 XX1 GX NX Eagle
    https://a.aliexpress.com/_mOxd7cp
     
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  7. nakooo

    nakooo Miembro Reconocido

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    Chicos, me voy a montar una chiner y tengo decidido casi todos los componentes excepto bielas, ¿por aquí recomendais algunas en aliexpress? La transmisión que voy a montar es el ltwoo AT12 con frenos XT.
    Si fueran carbono mejor.
    Un saludo.

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  8. Angel_AC

    Angel_AC Miembro Reconocido

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    Roldana inferior 12T cambiada en un ltwoo AT12, por una 14T clon de sram NX con reborde, tal cual nos sugirió @LyN_Suiza que habia hecho sram en sus modelos tras ver un fallo similar a este. Es la del enlace que puse arriba, ya veremos que tal va, es bastante mas grande pero entra bien, lo que me preocupa es que colocada en su sitio y girando correctamente, me da que la cadena esta tocando la patilla de carbono, igual me toca buscar una arandela añadida para separarla un poquito y luego reajustar elcambio, algo que igual tebdre que hacer despues de la leche que le di el otro dia, para asegurarme de que cambie fino fino.

    12T ltwoo
    IMG-20210430-WA0012.jpg

    14T sram
    IMG-20210430-WA0013.jpg

    Se aprecia claramente debajo del tornillo inferior de limitar movimiento exterior, la galleta que le pegue al cambio, espero que no se haya doblado la patilla, nunca he cambiado una y no se si sabria detectarlo correctamente si esta doblada, el cambio aparte del raspon donde queda el aluminio a la vista, no tiene holguras ni nada y cambia bien, asi que contento.

    Ambas juntas IMG-20210430-WA0014.jpg

    Vista trasera montada, necesitaria separar un poco de la patilla exterior de carbono, quizas porque la arandela original de ltwoo lleva un poco de ensanchador, mientras que la de sram es plana, lo vereis arriba en la foto, quizas pueda intercambiarlas, ya lo vere de nuevo.

    IMG-20210430-WA0015.jpg
     
    Última edición: 1 May 2021
  9. Miquelangel

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    Boneesss espero q lo arregles rápido. Aprovechando tu golpe, me has echo recordar q hace tiempo q d vez en cuando voy buscando algún protector d cambio, y no encuentro nada. Antes con las 26" había alguna cosa, xo hoy en dia no encuentro nada, y con estas patas d cambio tan largas y tan expuestas a golpes, sería d agradecer.
     
  10. Angel_AC

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    El otro dia retire yo uno de carbono especifico de mi bici, para shimano iba bien pero para sram no porque al plegarse tocaba, por ende, en ltwoo tambien ya que son un reflejo de sram... Asi que na de na.

    Respecto al golpe, pues haciendo trialeras es algo facil que suceda, lo importante es ver, que habiendome caido de lado, golpeando la pipa de direccion contra una roca y el cambio contra el suelo, este no parece haberse visto afectado, rigidez lateral he visto que na de na, como nuevo, un poco menos nuevo jajaja, si este tuneo de roldana sugerido por aqui, le hace evitar lo que le paso al compañero que se le estrello entre los radios, para mi sera una opción a contemplar si en otra galleta lo reventase, funciona condenadamente bien
     
    Última edición: 1 May 2021
  11. Angel_AC

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    IMG-20210501-WA0020.jpg
    Montada arandela de 0.8 entre la pata de carbono y la tapa del rodamiento, ahora ya no roza la cadena con el carbono y queda aprox a la misma distancia en ambos lados, ademas he aprovechado y montado los tornillos de las roldanas con loctite azul para evitar flojedad, he reajustado el cambio por el golpe y me da que llevo ligeramente torcida la patilla, en cuanto apenas, a la proxima salida vere si sobre la marcha va bien, de todos modos el piñon que le costaba de entrar un poco era el 11, que entra, pero es como si no tiviera suficiente fuerza para bajar del todo, por si se habia engarrotado un poco los puntos de giro de la caja, ahora que esta limpia le he rociado con la pajita lubricante tipo winns en todos los ejes del paralelogramo y forzado a mano a moverse, yo creo que ya ira bien, otra posibilidad es que el cable roce ligeramente en la funda, si es asi, cambio de cable/funda y engrase.
     
    Última edición: 1 May 2021
  12. MUARJA

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    LLevo en la de carretera con monoplato, las manetas Sensah pro de 12 v y cambio trasero de sram 2.1 de 11 v de mtb y funciona, me costo ajustar pero me va de lujo.
     
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  13. asier esnal

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    me puedes decir que bielas usas? y su linea de cadena? muchas gracias
     
  14. Ser Supremo

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    Yo te diría que revistas la patilla del cuadro-cambio. Por lo que cuenta tiene toda la pinta que se ha torcido un poco. Se pone bien muy fácil teniendo la herramienta necesaria, si no ve a un taller, es imposible que un cambio vaya bien con la patilla torcida.

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  15. Angel_AC

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    Desde luego, primero saldre a ver que tal va todo porque como digo es posible que sea solo una apreciación mia, la leche desde luego fue real, pero cambiar cambia casi perfecto, luego esta el tema de enderezarla si tiene algo o ver de buscarme otra de repuesto.
     
  16. Ser Supremo

    Ser Supremo Miembro Reconocido

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    Si es la patilla del cuadro y no está rota, se endereza.

    Una patilla torcida hace que el cambio no vaya bien del todo, que falle sobretodo en los extremos del cassette y si entra bien el piñón grande, el chico no lo hace o si entra bien el chico, entonces el piñón grande no entra.

    Ni es un arreglo costoso ni embarazoso.

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  17. Kalvi

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  18. Angel_AC

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    Carisimo!
     
  19. Kalvi

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    Tres-cuatro veces menos que el grupo de Rotor o el de Campagnolo :D
     
  20. Angel_AC

    Angel_AC Miembro Reconocido

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    Si, pero caro para una marca asi, siendo que el de 12 por poquisimo lo coges
     

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