Hola, alguien ha comprado en esta tienda? Qué tal es el trato? He visto unas veltec typhus muy bien de precio, sabeis que al van? Por cierto, pone que son de aluminio, pero las pista de frenado es negra. Necesita zapatas de carbono? Gracias y un saludo.
yo las he comprado hace menos de un mes, y van fenomenal, el cambio que pega la bici es bestial. En cuanto a la atencion y rapidez por parte de la tienda inmejorable, en 5 dias en casa y contra reembolso sin coste adicional, ahora las tengo que cambiar porque me paso del shimano 105 a campanolo record ya que un compañero de grupeta se pasa al shimano que ha llebado durante mas de 15 años ya que no se adapta a campagnolo y me lo deja muy bien de precio el grupo completo, y voy ha intercambiar las ruedas con unas fulcrum 3 que el tiene. si te gustan compralas, la tienda fenomenal. un saludo.
Yo, tambien pedí hace poco el Sram Force, unos dias de retraso por falta de las bielas de mi medida, pero me avisaron. 100% recomendable. Pago hecho contrareembolso sin ningun coste. Buena comunicacion. Envio por ups. Saludos.