Buenas, pues eso, vendo estos componentes con cuatro salidas contadas. Estan nuevos. Venta por cambio de bike. Sistema Frenos V: Manetas Avid Speed Dial SL y Avid Single Digit SL. Frenan una barbaridad, muy contento con ellos y por eso repito con Avid en la doble. Vendidos Sillin: Selle Italia SLR Gel Flow en blanco, con su caja. 215gr. Si os digo la verdad me lo cambio porque soy un poco tikismikis y quiero cojer el mismo en negro para la nueva... :mrgreen: No tengo fotos solo de los componentes, pero os prometo que estan como nuevos. Ya estan desmontados. Os dejo esta foto. Escucho ofertas Saludos
Si alguien lo tiene en negro y lo quiere cambiar por el blanco... Seria otra buena opcion. Sólo estaria interesado si estuviera practicamente nuevo, como este. Otra cosa en la que tambien estaria interesado en el cambio seria, conjunto de direccion 1-1/8, cierre ruedas y cierre tija; en color rojo. Saludos
Actualizo con fotos nuevas. Para que veais el perfecto estado de los componentes. A ver si os convenceis :mrgreen:
¿tanto cuesta poner el precio que lo veamos todos? es que lo veo un poco absurdo, supongo que igual para ti no es molestia contestar por privado epro a la gente que ve el foro creo que si
El problema de poner el precio en foros, es por evitar que algunos empiecen a envenenar el post con tonterias tipo: esta muy alto de precio, bajalo o no lo venderás, donde vas, a mi me lo venden por... etc etc Prefiero hablarlo por privado, yo digo un valor, si se esta interesado bien y si no, pues como he dicho escucho ofertas. Un saludo P.D: Si realmente estas interesado en el sillin mandas un mensaje, no cuesta nada. Pero si lo que buscas son superofertas, pues...
no hombre, tampoco lo he dicho con intencion de herir ni nada de eso, simplemente lo veo algo absurdo, si a alguien no le gusta el precio que se calle y ya esta, bueno que me enrollo