Hola como estan todos bueno recientemente adquiri una bicicleta s-work specialized y quisiera saber q mejorias le podria hacer... sugerencias y bueno ahi les puse unas fotos para q la vean bueno las gracias anticipadas a todos los q me respondan byee
esto no es una s-works ni de coña solo tienes que mirar la patilla para mejorarla tendrias que cambiar la bici entera empezando por el cuadro
Siento decirte que te la han metido doblada. Saludos cordiales para todos menos para el que te vendió la bici.
Espero que no pagaras mucho por esta bici del carrefour con pegatas de epic, menudo cacharro, para mejorarla tendrias que comprar una nueva (autentica)
Para mi que el que la está metiendo doblada es él ... para ser el primer post, le ha cogido el tranquillo rápido, solo tienes que ver el titulo [fotos] . Pienso que hay que estar acostumbrado a escribir en los foros para dar ese formato y no ser tu primer post . Si me equivoco, te la han colado con esa S-Works de pacotilla
madre mia que burraco!!!! a lo mejor es que no vemos bien la makina por lo borrosas que son las fotos. Comprate una rockrider 8xc y le montas todo lo que trae, a lo mejor así da el pego
... donde la has comprado¿? a quin¿? y cuanto has pagado por esta s-worksd¿? saludos y espero que hayas sabido lo que has comprado.
Pues pienso que te quieres quedar con todos nosotros, para mi que quieres que veamos todos tu creación de una mezcla de Carrefur y Specialized. Bueno otro día ponme una mezcla de Ibis y Pryca. Un saludo
Yo no conozco ese modelo y tengo dos "espe" la rigida alu m5 en rojo del 2006 y la doble (epic fsr) de carbono del 2008 no se parecen en nada para empezar mis cambios son xt shadow completos, por cierto me vendo la doble porque me compro la del 2009
es que la de este chaval es el modelo del 2011 con patilla desmontable de la conor y la horquilla y componentes son prototipos para los pros del mundial 2009 :baile
yo espero que no pagases mucho por la bici, y si sabes donde esta el listo que te la metió,que te de el dinero, saludos.