¿Alguien sabe decirme si puedo poner un sillín s-works chicane con raíles de carbono con la tija de CANYON VLCS Post? En caso contrario ¿puedo cambiarle la nuez por una para railes de carbono? Ahí van las fotos:
Yo creo que si, la nuez de esa tija abrazaria los railes del sillin por arriba y por abajo, no tiene forma para los railes como la nuez de una Ritchey de 1 tornillo, si ves que los tornillos son cortos (los railes de carbono suelen ser mas gruesos) puedes colocar otros mas largos
Eso pensaba yo pero estoy en duda. He hecho una consulta en Canyon y me dicen que no es compatible y que no puedo poner una nuez de carbono. Me parece extraño, creo que como poco podria poner una nuez si es que no vale. Pego unas fotos de mi bici por si alguien puede aportar algo mas que me haga decidirme:
Yo llevo un toupe que tiene la misma forma de railes que el chicane. Estos sillines no tienes los railes redondos, sino que son más largos a lo alto que a lo ancho. Mientras la nuez de la tija abrace los railes en vertical (por arriba y abajo) no hay problema; sin embargo, si la tija coge los railes en horizontal (de lado) entonces no te vale.
Yo creo que no deberías tener ningún problema, mientras la tija apriete por la parte inferior y superior. No se cual puede ser la incompatibilidad que te dicen desde Canyon, ¿No te dan más detalles?
Acabo de preguntar en otro foro y me han dicho que parala tija del ultimate SLX y del antiguo Ultimate CF evo no hay problemas. He mirado las fotos del canyon en la página web canyon y la tija del SLX parece igual a la del aeroad y a la que pones tú no?