Bueno, pues aqui os dejo la que podria ser la hermana del churri pero un pelin mas modesta, sin di2 pero con el nuevo red y sin ventoux pero con reynolds thirty two. lo demas perifericos sworks con sillin romin, pedales crank y detallitos vario. prometo en breve un reportaje como dios manda. El peso seria como la del churri, fuera de la ley jejejjejejejejje. 6,4. os dejo una fotillo de momento
que tal por carranza?me jode no haber ido pero es que no tenia chofer. algun adelanto de los ganadored?
Gano aitor a larri al sprin . Carrera con mucho barro . En master 30 gano romero . En 40 mendiaraz , y yo quinto , me falto arriesgar un poco mas en la primera vuelta . Veremos que tal en llodio el sabado , que comentan que es un circuito muy duro
gracias por la info.felicidades por el puesto,en llodio a por el podio. Por cierto vaya pepinos que os gastais perros!
No está mal ... :meparto Al menos le has puesto los tubulares por fin !!! Y.. ya sabes que no puedo con lo del Polar en la horquilla !!
Pero si ya han empezado a correr en Valencia y se ha hecho caca en la primera !! ASI NO !!! :mrgreen:
A valencia fui yo de sabado , corrimos el domingo por la mañana , y despues de comer vuelta para asturias . Estamos locos los del ciclocros jeje