Hola: Me han ofrecido un cuadro S-Works Epic a buen precio y tengo una duda. Que ruedas y/o bujes son compatibles detras??? Gracias y salu2
no el de detras e eje pasante, en la wep de specialized tienes todas las caracteristicas de la bici si tu tienes eje de 9 pues a cambiar rueda toca
Hola Ya se, que monta un eje pasante, la cuestion, es que no se que marca y/o modelo de bujes y/o ruedas podria montar. Salu2
tienes adaptador para ruedas roval , dt 240 y tune . en estas no necesitas cambiar el buje entero , solo el eje y las tapas
Hola: He estado mirando y quisiera saber si este buje es compatible, yo creo que si, Que dicen los expertos en materia??? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=53452 salu2
yo creo que si te vale , pero te deberias de asegurar al 100% . preguntale a algun mecanico ---------- Mensaje aƱadido a las 16:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:41 ---------- yo te puedo dar la medida entre extremos del mio que es tambien un dt 240 . lo que pasa que el de chain no pone la medida