Hola, Alguien sabe cómo diferenciar entre un casco original S-Works Evade y una réplica. Debe de haber alguna diferencia estética o peso para no confundirlos. Gracias de antemano.
Creo y que alguien me corrija si me equivoco que el original talla S o M o L los no originales tallan M/L si no salgo en bici reviento
es complicado,yo e comparado muchos de estos cascos y si no tienes uno delante del otro y a un a si es complicado. el peso es practicamente el mismo una de las diferencias es la talla unos pone talla m o l y los replica suelen ser 54-62 la m otro detalle el material de todo el ajuste trasero,el replica es mas duro se nota que es mas malo si lo doblas se parte y el original es mas flexible.
Si es para compra de segundomelón, pide ticket de compra/factura... puede que te de el palo, con un ticket de uno original y colarte el falso, pero en ese caso podrías denunciarle. Si no hay tiquet, yo no pillo material susceptible de ser falsificado, que hay mucho jeta suelto, más aun en este foro. En caso de compra de uno nuevo a través de web, mira la tienda, si la tienda es rara, no puedes pagar con paypal, esta traducida de Google translate, con unos precios de risa... huye
Los cascos chinos, incluso las réplicas de "alta calidad" no suelen tallar igual. Hasta hace poco tenía un Aeon y en talla M era sensiblemente más grande que el original: me quedaba más seta, y tenía que tirar más de carraca detrás para que ajustase. Con los dos en la mano y fijándote sí encuentras diferencias en las calidades. Con uno solo casi imposible. Es un elemento al que no daba mucha importancia, hasta que en un golpe sin importancia lo partí.
esto es lo que esta rodando por hay,es cierto que en algo esta la diferencia,pero a mi me yego 1 roto partido de china y lo vi por dentro y es igual que el original no se tanto lo cierto que es esto. Amas a comprar los artículos sobre los sitios chinos. Esta foto es para usted. Dos cascos, un verdadero y falso. Probados con un peso de 90 kg, lo falso se rompió lo original ni un rasguño. Síganos en noticias del ciclismo (Y)