Que opinion teneis de estas zapatillas? merece la pena el dinero que valen? y merece la diferencia de precio entre le EVO y las "normales"? es para practicar xc/maraton y ciclocross. http://www.specialized.com/es/es/ftr/shoes/mtb-shoes/swork-evo-mtb
Son muy buenas zapatillas, pero para el dinero que cuestan..no! por menos precio tienes zapatillas iguales o incluso mejores (Lake, Bontrager, Sidi, Shimano, Bont, etc.....)
Te puedo hablar de las "normales" que son las que to uso Son cómodas,rígidas con muy buenas ventilación,quizá demasiada para el invierno y a la hora de patear no notas que llevas una zapatilla de mtb eso si,son 150 pavos y puede que haya algo equivalente más barato
Esque tengo las s-works de carretera y me van perfectas. por eso preguntaba por este modelo. las sidi no me quedan comodas... Alguna otra marca parecida a specialized en cuanto a comodidad?
Esque quiero unas zapatillas para ciclocross y xc que sean rigidas y ligeras. cual me recomendais unas northwave?
Las specialized pro tampoco tienen mala pinta. no se habra que pensarseli bien pirque vaya precio tienen.....