Venta paralizada a la espera de posible cambio de garantia, por fallo en la pintura. En cuanto tenga respuesta lo comunico por aqui. Disculpad las molestias. Vendo S-works HT 29 con ruedas roval carbon, sid brain carbon, XX completo, bielas s works carbon, potencia kcnc, manillar specialized carbono. TALLA M gastos de envío a cargo del comprador
Me podrías decir que talla es, y cuando la compraste y so tiene garantía y donde se encuentra la bici
podrias poner mas y mejores fotos.. no se aprecia nada! Hay possibilidad de poner la factura al nombre del comprador?
podrias enviarme unas fotos de la bici en la que se aprecien mejor los detalles a raulhdezhdez@hotmail.es, muchas gracias
Hola!! No la vendo por el momento, estoy esperando a que me acepten el cambio de cuadro por un fallo en la pintura, en cuanto tenga respuesta de Specialized lo pongo por aquí y probablemente haga un despiece y venda el cuadro sin estrenar. Disculpad las molestias!
Ya me lo han confirmado, me dan cuadro nuevo! en cuanto lo tenga hago el despiece y os lo pongo por aqui
tengo que estudiarlo, pero la venderé sin las roval de carbono, con unas fulcrum xl. En cuanto ponga lo del despiece lo especifico todo