La tengo desde hace un par de meses pero no la había presentado. Bueno, que decir, la bici es una pasada, rigida, comoda, muy absorbente.... me encanta. El funcionamiento de la horquilla, es un tanto peculiar al principio, es como cuando llevas holgura en la dirección, pero una vez que te acostumbras resulta muy comodo eso de no tener que andar bloqueando. De todas formas el uso que le doy es 100% pistero por lo que tampoco la he exigido demasiado. En cuanto al peso, pues 9,8 kgs en talla 19. Afinando se podría bajar bastante peso, pero no es el objetivo, he buscado sobre todo rigidez y fiabilidad, ya veremos si lo he conseguido.
muy bonita si señor!! que tal se porta la horquilla? se bloquea con facilidad? si te pones de pie subiendo bloquea totalmente o cede?
La horquilla la verdad es que es muy sencilla, solo tiene control de rebote y umbral de desbloqueo, además del aire por supuesto. Yo la llevo con el umbral casi cerrado del todo y de está manera la horquilla va totalmente bloqueada, incluso cuando te pones de pie, lo que pasa es que cuando pasas por un bache, una rodera o lo que sea, la horquilla se desbloquea y absorbe la irregularidad. No es un sistema digamos tan "dulce" en cuanto a tacto como una buena horquilla bien regulada, es digamos, más tosco, pero como decía antes, resulta muy comodo el no tener que preocuparte de bloquear o no la horquilla. De todas formas ya he dicho que yo el uso que le doy es pistero. Igual en un terreno con piedras y raices y cosas por el estilo, convendría llevar el umbral más abierto para que la horquilla resulte así más sensible.
si esta fetén esa bici, una buena máquina; sólo le quitaría los acoples. y ese sillín tb está de fenómenos, yo tb kiero ponerselo a mi Cube en blanco y azul
Muy guapa, lo único los acoples fuera y por cierto, los cierres esos alpcross son de lo más ligero pero ¿cierran bien? Es que he escuchado que no cierran muy bien, vamos que no son muy rígidos.
Mi bici traía unos cierres de esos superligeros de titanio... y los cambie por unos HOPE. Me dan mas seguridad. Yo también le quitaría los "cuernos"... El resto ALUCINANTE.
oohhhhhhhhhhhhhh al fin la veo, voy a ser justo... me gusta, pero no me gustan esos cuernos, no es que le sobren, es que se me hacen raros no discuto que sean comodos y ligeros y los cierres haber que tal resultado te dan ya contaras, llevatela mañana jejeje