Todas ellas modelo 2009. Estoy dudando entre uno de estos tres cuadros , aunque acepto proposiciones.. ¿Sobre que precios pueden estar teniendo encuenta q ya está el modelo 2010? ¿dónde puedo conseguirlos al mejor precio posible? Seguro que hay alguna tienda online que tiene mejores precios que el resto.. ;-) De entre estos tres, cuál me recomendais. Gracias y un saludo.
Yo estaba entre Sworks y 9.9 pero modelos 2010, ¿en que talla lo quieres?, te lo digo por que no se si vs a encontrar algo ya del 2009.
jejeje vale.. Y alguna tienda con buenos precios?? La talla seria una M. 17.5 Queria un 2009 por el tema economico. Tampoco me importaria algo de segunda mano, pero solo cuadro eso si. Saludos.
No habia leido lo de la tienda online, igual si que encuentras algo, pero ten en cuenta que el Sworks del 2009 va con horquilla. Aqui va uno en talla 18.5 Trek Elite 9.9 Mountain Bike Frame
Gracias Homersin. Que putada, no sabia lo del S-Works.. me parece que este descartado nuevo.. se me irá de precio.. Estoy mirando por el foro pero nadie vende cuadro suelto.. seguiré buscando y a ver si encuentro algo de 2 zarpa o en alguna tienda.. Se ha oido algo malo sobre alguno de estos cuadros? Saludos.
Mirate esto y se lo comentas por si hay despiece, y completa es buena opcion.............http://www.foromtb.com/f59/trek-elite-9-9-ssl-2009-17-5-a-514266.html PD Me vas a tener que dar comision.............