hola un amigo vende este pepino de bici, que habra usado unas 10 veces, es un poco caprichosos y usa poco lo que compra y le gusta cambiar a menudo. La bici es talla 56 o lo que es lo mismo una L esta montada en sram force de carbono, con bielas specialized de carbono, manillar y potencia untegrados s-work, pedales time, tija tune,ruedas roval de carbono, etc... con un peso por debajo de los 7kg la bici tiene unos 600km como mucho y por 3200 --rebaja 3.000. tambien se puede hacer despiece, pero siempre partiendo de dar prioridad de venta a lo mas caro como son cuadro y ruedas.
si la limpias un poco la venderás mucho antes ... tal maquinón no puede tener tanta ****** jejejeje un saludote i suerte con la venta
Pues lo debe decir porque lo parece, ya que lleva casi el mismo polvo (tierra,no polvo del garaje) que la MTB de detras.
es que mo colega es un poco dejado, el chaval, como tiene otras dos bicis de carretera, esta ni la mira.
ese es el precio que tienen que pagar los que tienen pasta amigo, y la envidia de los que no tenemos ni un eurito.jeje
Pues si le importa tan poco como para ni mirarla y tenerla así de sucia y abandonada...dile que le doy 1000. :loco
Jajajajajajaaja, no no que esa bici es muy de competi y te vas a dejar la espalda................dale 950 euros! jajajajaajajaja Yo pienso que anuncios así solo le quitan valor a un producto, nos dice el cuidado que ha tenido el propietario con ella y alargan muy mucho su posible venta. Si tu colega es un pasota haz tu lo mismo y no cuelgues el anuncio así. Un saludo.
mi colega va se sobraa, para que no me deis mas caña mirad de nuevo el post que voy a poner fotos de la bici limpia, aqui no se trata de cuidado de la bici, ya que esta no la ha usado a penas y tiene polvo pues de eso, no todo el mundo tiene tiempo libre para tener las bicis limpias, y menos este chaval que con el trabajo no puede y aun menos teniendo otras cuantas de bici. venga un saludo.
No te mosquées, hombre. Son bromas...un poco rabiosillas...tener esa pedazo de burra en ese estado, nos da a los demás un poco de rabia. ¡Cuántos la tendríamos brillante y cuidadita! La verdad es que unas buenas fotos, hechas en buenas condiciones y en un sitio adecuado, hacen muuuucho para vender una bici! Un saludo! P.D. Ya he visto las fotos. Eso ya es otra cosa!!!
ok, no pasa nada, si yo te hablara de envidia,,, si viereas el garaje de este te hecharias a llorar, como lo hago yo al ver todo lo que tiene, tiene una ktm pero de esas que no hace falta dar pedales que la usa de mes en mes. saludos.