pesa como la mia...yo que le iba a cambiar alguna piececilla para bajarla de peso... ah!!!pero la mia es rigida es verdad!!!! jajajajajaja por cierto la sid no me gusta nada...donde este la de ahora en estetica,que se quiten todas
Tija y sillín dan peste. Respecto a la horquilla, imagino que se la acabarán pintando para que no de tanto el cante ¿No?
Muy guapa! pero como se dice desentona el color azul de la sid...se la acabaran pintado del color que quiera.
NO es nada del otro mundo, excepto los discos y bielas como ha dicho Superdiego. La horquilla en general es bonita pero en esa bici no pega ni con cola. Un saludo!
Vaya detalle tija+sillin. La verdad es que tienen menos luces...pero claro, si asi la quiere el tio Ned.. Con una Manitou de las nuevas mejora peso y estética. Un saludo.
¿FEa de *******? es como las otras Epic salvo la horquilla que le queda como a un Cristo dos pistolas, pero la tija es normalita. Quizá sea eso: parece normalita para ser la de Ned... Por cierto,la SID es horrible por los engrosamientos esos a lo Lyrik de mitad de botella...
Pues a mi me gusta, incluso con esa horquilla, no es una bici del vulgar para afirmar que es " fea de ******* ", tal vez el tenga otros criterios a la hora de configurar su bici, si specialized fabrica tijas,bielas,sillin, por que el, que es uno de los maximos representantes de la marca a nivel mundial va a utilizar otros componentes...?? saludos