Hola foreros, os voy a relatar mis debatares con el servicio técnico de Fox en España: El día 20 de marzo se averia mi amortiguador Fox rpl (perdida de aceite por la palanca del propedal), lo llevo a mi tienda y ellos lo envían al servicio técnico de Fox (alma sport) El día 7 de abril me llaman de la tienda, me dicen que lo han recibido subsanando la avería, pero que no entra aire; al día siguiente lo vuelven a enviar al servicio técnico. El 29 de abríl me llaman de la tienda y me dicen que han hablado con el servicio técnico y que no saben por que no entra aire en el amortiguador, que me enviarán uno nuevo. Ayer día 7 de mayo llamo a la tienda para ver si había llegado, y me dicen que todavía no, yo molesto quiero poner una queja y me facilitan el tfno. de Alma Sport, habló con ellos y dan un correo electrónico por si quiero poner una queja (cosa que he hecho esta misma mañana) y me dicen que el amortiguador saldrá hoy ¿por qué esperan 9 dias para enviarlo? En resumidas cuentas llevo casi dos meses sin montar, por culpa de un servicio técnico penoso. Espero que el resto de foreros no tengais averías con esta marca, y cuando tengaís un problema con sus suspensiones no paseis por lo que yo estoy pasando. Un saludo a todos. PD. Perdonar por el tocho.