Hola quiero poner en venta este s7 edge. Se lo compre a un chaval aquí en Bilbao. No tiene factura y según el tiene seis meses de uso el único defecto que tiene es un pequeño toque en una esquina (pequeñísimo) y una burbuja negra en un lateral superior derecho. El móvil va de cine si sacas una foto no aparece dicha burbuja y el táctil va perfecto. Yo lo tengo hace un mes y todo funciona perfectamente adjunto fotos de la burbuja negra. No se ha q es debido y desde q lo tengo no ha ido a mas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por supuesto la foto de la trasera es sucio la pantalla y la trasera están perfectas con protector y funda protectora dura Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk 300 €uros
Funcionando al 100x100 . La manchita no va a mas eso sí no se a q es debida. Una rebaja 280€ Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo no se a q es debida la manchita esa . Puede ser de golpe si alguien sabe a q puede ser debido q me lo diga lo q si puedo asegurar es q no va a más. Adjunto otra foto de la manchita y aceptó cualquier oferta. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Aupa ese móvil, perfecto funcionamiento. La burbuja sigue igual sin ningún problema. Al final me lo quedaré y q le den al S8. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk