Una buena manera de conseguir un sillín 100% carbono muy ligero a muy buen precio. Seguir el enlace para ver las subastas del vendedor: (tres w) .ebay.es/usr/saevid NOTA(no me dejan poner el enlace completo así que hay que añadirle las tres w delante)
Yo acabo de recibir el mío. Pero se lo compré en la web. Parece ser que es la primera vez que subastan.
lo he visto alquien que lo aya sacado en puja? la ultima puja se lo llevaron por la mitad del precio web
Mira solo os dire que del cabreo ni pregunte por el tema garantia. Se partio en un bache y uno de los railes me entro por el culotte a 2 centimetros de los huevos hablando en plata. Solo imaginar que me podía haber atravesado... Y haber perdido al igual la posibilidad de ser padre y no haber visto las dos bellezas de niñas que tengo. Solo pensarlo me pongo de mala leche. Pa que **** vendes algo que sabes que puede conllevar semejante marrón? Si no vale para bit o tiene limitación de peso, pues se dice y no pasa nada. Los hay que por vender....