Sa creu

Tema en 'Baleares' iniciado por Somerot, 9 Dic 2010.

1. Somerot

Somerot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Santa MarÃ*a Del CamÃ*, Cataluna, Spain, Spain
    Hola a todos, alguien me podria indicar como llegar al circuito de sa creu? esta practicable? porque habia oido que los militares habian destrozado parte del circuito.
    gracias....

2. SENSE DENTS

SENSE DENTS DEMOlition man

Me Gusta recibidos:
    2
    Solo han destrozado los saltos. Cuando acabas de subir todas las curvas justo ahí, hay como una puerta y una gran recta. Esta en esa última curva al lado derecho tienes que subir esta bastante empinado y veras como se nota que mucha gente sube por ahí.

3. gordiman

gordiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuidadin que esta el tema que patina un huevo, el martes estuve con un loco por esos lares, dios como patina, las pasarelas las han destrozado enteras pero queda todo el descenso y los saltos.

4. Somerot

Somerot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, con vuestras indicaciones creo que lo encontrare, me dijeron algo de que la entrada esta en el km 5,1 o algo asi, pero creo que si patina tanto esperare a que haga un par de dias de sol jejeje.

Me podrias indicar o aconsejar algun otro circuito de descenso? es que estamos cansados de ir siempre a los mismos sitios: Sta.Maria, Bunyola, ermita de son segui y Porreras

Gracias.......

5. SENSE DENTS

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes Sobremunt en Esporlas, Torre de vigilancia en Son Caliu, Pollensa, Cura, Geodésico en Palma zona Son Vida.

6. SENSE DENTS

Me Gusta recibidos:
    2
    Vete cogiendo más práctica y pronto estaras con nosotros pero no dejes ADN por las bajadas jajajajajajaja

7. Somerot

Somerot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer fuimos al circuito y con vuestras indicaciones lo encontramoas sin problemas, el circuito nos encanto lastima que hayan destrozado las pasarelas, el terreno estaba ideal.
    Por cierto nos encontramos a unos militares haciendo footing y nos preguntaron si ibamos a montar por ahi, les dijimos que haber si habia algun problema y nos dijeron que no mientras no sobrepasaramos algunas zonas señalizadas con cadenas rojas y blancas y carteles porque sino se actiba un protocolo de seguridad y nos vendrian a buscar, le preguntamos si ellos habian sido los que destrozaron las pasarelas y nos dijeron que no (uno de ellos era un cargo alto) que podrian haber sido los cazadores o los moteros pero que casi seguro fueron los cazadores.

8. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    pueden decir misa...los moteros no utilizan las pasarelas y los dobles ni les molesta, los cazadores en zona militar no cazan salvo algún furtivo. lo q yo pienso es que si alguien se hace mucho daño en una pasarela la responsabilidad subsidiaria es para el ejercito, por eso deben haber roto las zonas q ellos creen mas peligrosas, ademas q estaban en un estado pésimo...

9. berto92

berto92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hace un par de semanas un amigo y yo nos encontramos a un cazador con un perro y escopeta en mano en el circuito.
    Un saludo

10. MAESE CAPO

MAESE CAPO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto, hace 15 días había cazadores pegando tiros, buscadores de setas y tios montando en bici, parecía un centro de ocio dominguero en Palma

11. tronisx

tronisx DEMOmento sigo vivo

Me Gusta recibidos:
    43
    el coto de caza esta un km mas arriba, esa zona es militar. no hace mucho ya se posteo en el foro dh que vieron a los militares con hacha en mano salir del circuito.
    y por el tema de la gente es lo que tiene estar tan cerca de la ciudad a ello le sumas la temporada de setas la de caza los moteros los perreros, senderistas y algun giri despistado.

12. Somerot

Somerot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como ayer, nos encontramos a 3 cazadores con perros en la zona del circuito, a 2 moteros bajando por el circuito como 4 veces y a un grupo de senderistas vamos que eso parecia Jaime III en tiempo de rebajas...

13. SENSE DENTS

Me Gusta recibidos:
    2
    Las motos joden mucho los caminos y luego los excursionisas se creen que somos nosotros con las bicis. Solo hay que ver como esta el geodésico.

14. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    recordar q esa senda la abrieron los ciclistas, no los senderistas ni los moteros... lo de las motos es una putada pq aveces la hacen subiendo y te puedes estrellar contra ellos, pero es lo q tiene el invierno.

15. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero este circuito es de descenso no??? que os referís al bikepark junto son rapinha???

16. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    A que bikepark te refieres jose? al lado de la base General Asensio? yo vivo por la vileta y no me suena..

17. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si, es que no se a donde se refieren del circuito que hablan... no sé si es el del bikeparc o es otro que esta mucho mas para arriba, antes de colinar el coll de sa creu...

18. SENSE DENTS

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta a 1km o 1.5km antes de llegar arriba del todo.

19. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero que es un circito cerrado para mtb o es una ruta de descenso??? es que me suena que es de descenso... pq suelo ver por esa zona bicis de DH

20. tronisx

tronisx DEMOmento sigo vivo

Me Gusta recibidos:
    43
    si, es de descenso, preguntale a Gordiman que un dia lo lleve por hay

Compartir esta página