¿Alguien de por aquí estuvo en Vallnord, este año? ¿Es una prueba para pros del descenso, o esta abierta a cualquier participante federado?. En 2008 me gustaría participar en algún descenso tipo avalanche. ¿Conocéis alguna prueba de este tipo que se celebre en nuestro país? Un saludo.
Yo no estuve xo si q conozco gente q estuvo. Hay muxo pro pero en principio esta abierta a todo el mundo q kiera, creo...
pues este año se celebraron en españa la de manzaneda en ourense y la maxiavalanche de la pinilla en segovia que estaba encuadrada en la copa de europa de descenso maraton ,estaba tambien prevista tambien una en la estacion de la molina en girona pero al final la suspendieron y que sepa yo estas son las competiciones de este tipo que se realizaron este año en españa.Y para participar puede hacerlo quien quiera desde el mas pro al mas globerin de los bosques:fumador ,hasta te hacen licencia de un dia si no estas federado.
Pues fuimos de Sevilla unos cuantos de nuestra peña y estubo muy bien , hay de todo tipo de riders y con todo tipo de bicis pero para este tipo de carrera las mejores bicis son las de Enduro LT, pues suelen ser más manejables para recorridos de más de 10 km bajando con alguna subidita por medio.....
Bueno gracias a todos por la información, voy a poner a punto mi vieja Univega dual-action y a quitarle las telarañas a la bomber junior-T; estaré atento al calendario de 2008. Un saludo a todos.
ya ya lo se, me refiero para esta temporada aproximadamente para cuando caen, esque me he comprado una enduro y ahora ya no tengo escusa :saltarin :mrgreen: .
pues las fechas depende de cada año para informate mejor en estas dos paginas www.guak.com y www.avalanchetrophy.com Aqui siempre hay información de estas carreras.