Pues como no tengo ni idea del tema quisiera saber la medida de esta potencia,es de una cube attention sl 29 del 2016 pero me veo muy cerca del manillar(como que me lo voy a tragar)y aunque he retrasado el sillín lo justo para no entrar en peligros sigo incomodo y el cuerpo me dice que debo ir mas hacia adelante porque no me veo cómodo y siento incluso que se me van los hombros para atras cuando salgo,así que buscare una un poco mas larga pero no se donde mirar para saber la medida,y la angulacion ya seria genial tambien,o si es caso saber de donde a donde se mide para saber esa medida,os agradezco la ayuda,saludos.
Pero hombre... ¿no tienes ni un pobre metro de papel de IKEA por casa?. La medicion se hace de centro a centro... esto es; del centro del tornillo central de apriete de la araña hasta lo que es el hueco que queda en la abrazadera que aprieta el manillar. Son 5 segundos... Hasta luego.
Aparte de lo que te ha comentado el señor valdeon, creo que la talla de tu bici se te queda corta, puedes compensarlo con potencia mas larga en posición en negativo., Pruebas en -7 y si te sigues quedando corto -17. O cambiando a una bici a tu talla, que sea lo mas probable que te pase. Que talla es?? Y que medidas personales tienes?? Pd. Así a ojo, creo que es de 70
Muy buenas y gracias por el comentario,en principio la talla es la correcta,mido 1,73 y con las medidas sacadas del programa y tal me salia 17,2 y la talla de la bici es una 17 por lo que creo que en ese sentido creo que va bien la cosa, vengo de una cube ams doble que también era recortadita con respecto a otras 2 que he tenido pero con un poco de ajuste de sillín la deje cómoda,era geometría all mountain,pero en esta he retrasado el sillín a lo máximo dentro de la seguridad y aun así me veo muy encima,esta geometría en xc,nose si influirá con respecto a la otra(os dejo una foto con las medidas de la bici)creo que de por si es cortita y con el ajuste de la potencia lo conseguiré,lo que tengo miedo es a descompensarla en un momento dado y me estoy planteando hacerme un ajuste ya en tienda o algo así mas concreto,un saludo y gracias.
Lo de 75 parece que sí, pero los otros números no sé si se corresponden con los grados, porque viendo el enlace siguiente parece que no tienen nada que ver con el ángulo. https://www.cube.eu/en/equipment/bike-parts/stems/
Pues tampoco es tanto no te creas, y mas si es de brazo largo, además de que el sillín lo lleva retrasado todo lo que da y tal vez no lleve asi la posición correcta al pedalier. Además todo es probar, la que tiene la lleva en positivo, seria invertir y probar, y de ahí para adelante ir probando.
Ah, pues no se. En la mía pone en los número de la izquierda 90 06 y corresponde con 90mm 6º. El número de la derecha abajo no se lo que es. Pero bueno, 16, 17º, da igual. Sabiendo que hay solo 3 ángulos diferentes ya se ve a ojo cuál es. Saludos.
Osea el 75 es la medida y el 16 de abajo la anulación no?,el otro numero corresponde al diámetro del manillar creo pero el 15 de debajo tampoco se que es.La verdad que al cambiar el sillín he perdido las medidas de la plomada con la biela,así que probaré con una potencia mas larga pero lo de la inclinación me hace dudar porque de altura si voy bien,es de distancia,aunque supongo que si la alejas habrá que compensar deduzco.Gracias a todos.
Osea el 75 es la medida y el 16 de abajo la anulación no?,el otro numero corresponde al diámetro del manillar creo pero el 15 de debajo tampoco se que es.La verdad que al cambiar el sillín he perdido las medidas de la plomada con la biela,así que probaré con una potencia mas larga pero lo de la inclinación me hace dudar porque de altura si voy bien,es de distancia,aunque supongo que si la alejas habrá que compensar deduzco.Gracias a todos.
La medida parece que sí, pero lo del ángulo no lo sé. Si entras en el enlace que he puesto antes y miras las fotos, no tienen nada que ver los números con los ángulos. Aunque viendo los tres ángulos que hay, puedes hacerte una idea de cuál es el de tu potencia.
Si, el 16 creo que son los ° Y con una más larga supongo que lo solucionarás. El 8 es el par de apriete.
Yo probaría primero a invertir la que tienes,( en caso de que este en positivo, que creo q si) tiempo tienes de comprar otra.
Tal y como esta ahora esta hacia arriba con respecto al plano,intuyo unos 15 grados o así,pero de altura voy bien el problema es la distancia, si la invierto varia la distancia?,pero también la altura no?
La altura varía ya que irá con 30 grados menos que ahora. ¿No puede prestarte alguien una potencia de 100mm con unos 10º? Así la pruebas y te haces una idea de la medida que necesitas: 90, 100, 110.
Yo empezaría por colocar punta de sillín / centro de pedalier +-6 cm. Para atrás . A partir de hay si vas muy encojido prueba potencia de 90 y altura de manillar 0 o -2 del nivel del sillín. Así deberías ir cómodo y dentro de lo normal. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk