Hola. Me estoy planteando seriamente comprar un nuevo coche. El problema es que tendría que llevar la bici fuera (en el techo) porque dentro no me cabe... Mi pregunta es si alguno tenéis o conocéis que existan fundas para las bicis de manera que cuando las lleves en el techo no se mojen ni se llenen de bichos. Ya me contáis. Gracias por la ayuda. Salu2.
Fundas de bicis para bacas? y para qué quieres meter una vaca en una funda de bici? es una mascota? yo creo que en una funda de bici no te va a caber jejeje Bueno, no, no se si hay fundas para bicis encima de vacas, jejeje de todos modos, una vaca no va tan deprisa como para que se te llene la bici de mosquitos, quizá de olorcillo vacuno jeje ....jo que tonto estoy jeje
Funda completa no se si hay, mira esto o busca en el catalogo de Scicon http://www.foromtb.com/showthread.php?707565-Protecciones-para-transporte-scicon
Yo solo conozco la de Scicon que dice kirk. De existir una completa, no creo que sea recomendable por el enorme lastre aerodinamico que supone.
Ya de por sí, esa media funda delantera tiene que ser como una vela, sobre todo en día como el de ayer.