Buenas (por decir algo) Esta semana han entrado en mi trastero y me han robado mi TREK 6500 nueva. Si alguien la ve, le agradeceria cualquier información. Estoy indignado, ya que es la segunda vez que me pasa. Bueno, gracias por adelantado. Estribor 651 39 90 37
muy buenas tio. es un mal trago eso de que te roben la burra. A mi me paso hace años, en la misma puerta de una facultad. Ve a comisaria con el numero del bastidor para poner denuncia. Y avisa a todos los colegas de que esten al tanto por si ven tu bici. Revisa foros por si la intentan colar por ahi, o si hay algun mercado en la zona algun dia de la semana, pasate. Ojala tengas suerte. Como era la puerta del trastero? de madera? metalica? chapa? aluminio? y el tipo de cerradura? lo digo porque dentro de unos meses igual tengo que dejar la mia tb en un trastero y me da bastante cague. Eso si, pienso poner dentro del trastero algun sistema antirrobo decente, del tipo de los que van anclados a pared y atar ahi la bici con cadenas varias. Mucha suerte
Buenas, Mira, el problema es que se trata de un trastero comunitario donde todos los vecinos tenemos llave para poder dejar las bicis. La primera vez reventaron la puerta que era de madera, pero esta vez han abierto con la llave sin hacer ningun destrozo. La bici estaba atada con un cable de esos antirobo y ni eso ha servido para nada. Es desesperante. Ya he pasado por los Mossos y he denunciado el robo, pero me temo que no hay nada que hacer... En fin, ya veremos... Un saludo y gracias por el interes.
A ver si puedes poner una foto de la máquina. No se si servirá de algo, pero toda piedra hace pared...
Vaya! pues empieza a preguntar por el edificio. Si han entrado con la llave o es un vecino ****** o el hijo ****** de un vecino (viene a ser lo mismo). Habla con todos los padres de chicos jovenes, no sea que de repente al crio le hayan dejado una bici nueva, o haya "comprado" una bici nueva de 2a mano. En tu caso iria casa por casa e incluso se lo comentaria al presidente de la comunidad. Y lo de poner aqui en el foro foto tambien ayudara. Al menos los foreros de Barna podran estar atentos por si ven la misma burra.