Buenas (por decir algo) Esta semana han entrado en mi trastero y me han robado mi TREK 6500 nueva. Si alguien la ve, le agradeceria cualquier información. Estoy indignado, ya que es la segunda vez que me pasa. Bueno, gracias por adelantado. Estribor 651 39 90 37
tu seguro de hogar cubria los bienes del trastero? sino la encuentras igual puedes recuperar el dinero
Una igualita a la mia, esto cada vez se pone peor, ya entran hasta en los trasteros. Suerte con la busqueda amigo.
¡Ojo con los trasteros y garages! Son mucho menos seguros de lo que parecen. Yo solo guardo ahi la plegable de chichinabo. La buena la tengo en mi casa por mucho espacio que ocupe o escaleras tenga que subirla con ella al hombro. De todas formas, espero que la recuperes. Salu2
animo tio! espero que la encuentres y siento lo ocurrido!!... yo la tengo en el balcon y vivo en un tercero.. que sinoo...dentro de casita de quedaba! saludoss!!
La gente empieza a utilizar mas seguridad en trasteros. Tengo conocidos que como no tienen mas remedio que dejarla en el trastero y lo que han hecho es fabricarse un aparcamiento de bicis, con anclajes al forjado y a los muros intentando sujetar el cuadro en tres puntos, para que si entran lo tengan mucho mas dificil y necesiten mas tiempo. Aún asi como quieran robarla complicado pero habrá que ponerselo mas difícil...